El mote (y es muy feo) con el que se ríen de Belén Esteban en Sálvame

stop

La colaboradora de Telecinco y el apodo que deja a todos en las redes con la boca abierta

Belén Esteban

01 de mayo de 2020 (13:54 CET)

Belén Esteban lleva muchos años siendo uno de los principales activos de Paolo Vasile en Telecinco. La colaboradora de, entro otros programas, Sálvame, ha sabido hacerse un hueco en la pequeña pantalla de nuestro país pese a que, como apuntan muchos en las redes sociales, “no tiene ningún talento”.

Y es que si algo ha hecho a Belén una de las colaboradoras más queridas es precisamente su naturalidad y su particular manera de expresarse, muy “del pueblo”, como apuntan sus seguidores más fieles.

Sin embargo, no son pocos los que consideran también que Esteban no es que sea precisamente un personaje del que en Telecinco deban sentirse muy orgullosos. La ex de Jesulín de Ubrique tiene tantos detractores como seguidores pero, como bien sabe Vasile, las audiencias, normalmente, le dan la razón.

Belén Esteban con María Patiño

El mote de Belén Esteban

Y uno de sus (ahora) principales haters no es otro que el que fuera durante mucho tiempo su representante Toño Sanchís. Un Toño que, cómo no, aprovecha cualquier oportunidad que tiene ara ir en contra de Belén, su enemigo número uno ahora tras una serie de problemas entre ellos.

Hace ya unos días apuntaba en las redes sociales que, por mucho que desde el programa se le rían las gracias, la sección de cocina que protagoniza Belén desde su casa con motivo del confinamiento, no es que tenga precisamente buenas audiencias.

belén esteban audiencias sálvame

Sin embargo, hace poco Sanchís fue quien se encargó de dar voz a un mensaje en las redes en el que se tildaba a Belén de ser el “bufón de la corte” de Sálvame. Un mote que, desde luego, no es que le haya hecho especial ilusión a la colaboradora. Eso sí, parece que en las redes sí que ha tenido cierto éxito.

 

Comentarios como “Si es que tienen toda la razón del mundo, es como el bufón”, “Belén Esteban es la nueva Lydia Lozano”, “Que deja ya de hacer el ridículo” o “Es lamentable que, tras tantos años de tonterías, esta mujer siga teniendo cabida en la televisión” ya vuelan por las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad