El mote que Edmundo Arrocet (María Teresa Campos) ha puesto a Terelu y Carmen Borrego

stop

Las hijas de la periodista malagueña no tendrían una buena relación con el humorista

escena de las campos reality

14 de octubre de 2019 (17:22 CET)

¿Existe buena relación entre Edmundo Arrocet y las hijas de María Teresa Campos? Durante estos meses Terelu Campos y Carmen Borrego se han convertido en las defensoras de su madre. No obstante, en los rumores sobre un posible distanciamiento o infidelidad por parte del humorista ellas han guardado silencio. Cuando algunos medios hablaron de boda entre la pareja, Carmen Borrego admitió que era algo innecesario. Cuando grababan el reality de Las Campos y tenían que conocer a la hija de Edmundo, ellas prefirieron ausentarse con excusas, tampoco su hija quiso que estas estuviesen presentes. ¿Qué les sucede a las hijas de la periodista con el cómico? 

Muchos medios hablan de una relación inexistente entre ellos, solo se soportan porque es la pareja de su madre. Pero intentan encontrarse con él. Tal y como explica el portal Cotilleo, Edmundo Arrocet no soporta a ninguna de las dos e incluso les ha buscado un apodo para referirse a ellas, "las niñatas". 

Edmundo Arrochet no habla de planes de boda, pero asegura que si un día quiere dar el paso de casarse con María Teresa Campos, si ella está dispuesta, lo hará sin el consentimineto de sus hijas. No les tiene que pedir permiso para nada. Ni tampoco opinión. Desde entonces no se han visto en un acto público. 

escena de Las Campos

De una manera muy sútil se puede ver como Edmundo Arrocet lanza indirectas constantes a las hijas de María Teresa Campos cada vez que acude a un acto o le hacen una entrevista. Haga lo que haga Bigote parece que siempre va a ser objeto de críticas y rumores y analizado con lupa. 

Esta mala relación entre Edmundo Arrocet y sus dos hijas estaría afectando a María Teresa Campos, quién no soportaría que existiese un desencuentro entre las partes. Para ella su sueño es que se llevasen bien, pero parece que eso cada vez es más imposible. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad