El mote de Sara Carbonero en Telecinco que  a Iker Casillas no le va a gustar| EFE

El mote de Sara Carbonero en Telecinco que a Iker Casillas no le va a gustar

stop

La periodista y el apodo que aún corre por la cadena de Paolo Vasile

02 de septiembre de 2018 (20:00 CET)

​Sara Carbonero vivirá un año más en Oporto junto a Iker Casillas y sus hijos, Martín y Lucas. Por suerte para la periodista, finalmente el portero español firmó a finales de la temporada pasada su continuidad por un año con el Porto.

Muchos fueron los equipos que se pusieron en contacto con el guardameta español. Eso sí, ninguno de ellos le hacía especial ilusión a Sara. La influencer no quería ni imaginarse su vida en Turquía o, al menos de momento, en Estados Unidos.

Carbonero quería quedarse en Oporto, una ciudad que, pese a que al principio le costó aclimatarse, ahora ha hecho suya y se siente muy ‘en casa’. De hecho, simplemente viendo la cantidad de fotografía que cuelga la it girl de la ciudad lusa y d como disfruta con sus pequeños detalles, uno ya se hace a la idea del cariño que le tiene.

El mote de Sara Carbonero en Telecinco

Un cariño que se ha ido gestando con el tiempo. Entre otras cosas porque Sara salió más que quemada de Madrid. Los últimos meses de la pareja en la capital español fueron un infierno para los dos.

Por un lado, Casillas estaba defenestrado en un Real Madrid que le dio la espalda y lo acabó echando por la puerta de atrás. Por otro, Sara veía como en Telecinco cada vez eran más las voces que clamaban en su contra.

De hecho, incluso tenía un mote ciertamente despectivo dentro de la cadena de Paolo Vasile. Cuentan las malas lenguas que Carbonero era conocida por “la morros” debido a su afición por pasar por el quirófano y ponerse ácido hialurónico en los labios.

 

Un mote que, como no puede ser de otra forma, no le va a hacer especial gracia a Iker. Eso sí, el español tendrá que reconocer que con el paso del tiempo el volumen de los labios de su mujer ha llegado a uno límites que, más allá de los críticos en la cadena, en las redes ya son muchos los que apuntan que “se ha pasado” y que “no tiene labios, tiene salchichas”.

Por suerte para Sara, no parece que el día en que vaya a regresar a Telecinco esté cerca. De momento, un año más de excedencia y luego ya se verá.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad