Eva González | TVE

El mote de Eva González (La Voz). Y no se lo ha puesto Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche

stop

Así llaman a la presentadora del talent show de Antena3

12 de febrero de 2019 (14:06 CET)

Acertó. Eva González tomo una muy buena decisión cuando decidió dejar el talent show culinario de Televisión Española, MasterChef Celebrity, por otro talent show, el musical La Voz, que en esta ocasión se emite por Antena3. Y es que siempre fue un producto de Mediaset.

La Miss España 2003 era la reina en TVE. Su protagonismo en MC era notable. Eva era la cara bonita del programa y uno de los principales atractivos del concurso de cara a la audiencia.

Oportunidad inigualable para Eva González

Pero llegó Atresmedia y le hizo una oferta que no podía rechazar. Al margen del contrato que le pusieran sobre la mesa, la propuesta era para ser presentadora en solitario de La Voz. Es decir, una oportunidad que no podía dejar pasar. Sería un paso de gigante adelante en su carrera.

Una decisión que con las semanas se ha demostrado que fue la más acertada. La Voz está arrasando en audiencias. Es de lo más visto en A3 y ha superado en gran medida a su rival, Telecinco.

Y eso que en la cadena ‘amiga’ le pusieron un rival muy difícil de batir. Paolo Vasile contraprogramó La Voz con Gran Hermano DÚO. Pero el reality show está siendo un completo fracaso. El talent show de A3 está ganando por goleada al programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

El mote de Eva González

Pero este éxito de La Voz contrasta con algunos de los comentarios que una importante parte de la audiencia hace sobre Eva. De hecho, incluso le han puesto un mote.

eva gonzález en la voz

Muchos telespectadores consideran que la presencia de González en el programa es “residual”, y que solo está ahí por su cara bonita, pues el programa funciona prácticamente solo. Y es que ella además apenas aparece. De ahí que la llamen “el mueble” en las redes.

En este sentido, tal y como recogió Diario Gol, ya cuando estaba en MasterChef fue duramente criticada. Y no solo desde las redes sociales. En los corrillos de TVE apuntaban que Eva “no sirve ni para traer cafés”, y que su presencia en el concurso se debía solo a su cara bonita y no a lo que aportaba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad