El mordisco que Leonor le pegó a un niño del cole y que obligó a intervenir a los guardaespaldas

stop

El lío de la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia

La princesa Leonor

08 de mayo de 2020 (12:27 CET)

La princesa Leonor va ganando adeptos cada día que pasa. Y es que, si bien es cierto que los anti monárquicos siempre aprovechan cualquier ocasión para carga contra ella (como bien se pudo comprobar tras la publicación del mensaje de Leonor y Sofía en las redes sociales), la gran mayoría de comentarios y opiniones respecto a la futura reina son más que positivos.

Eso sí, son comentarios y opiniones que la hija mayor de Felipe y Letizia desconoce. Entre otras cosas porque, como es de sobras conocido, su madre está muy endiente de su educación y uno de los aspectos en los que es más severa es en el acceso de sus hijas a cierta información.

Letizia, que sabe muy bien lo dañino que puede ser entrar en ciertas páginas y ver ciertos comentarios, protege a sus hijas desde que nacieron. Una protección que, para muchos, resulta contraproducente de cara al futuro, y más siendo como será Leonor un personaje trascendental a nivel mediático.

Leonor, Sofía y Letizia. EFE

El mordisco de Leonor

Pero lo bueno para Letizia es que, al margen de este tipo de protección, su hija cuenta con una protección más primaria, más física. Y esa es la de sus guardaespaldas. Un equipo de seguridad que tuvo que intervenir cuando la hija mayor de los reyes era apenas una niña.

Y es que, pese a que, como bien apuntan desde dentro, Leonor siempre ha sido una niña muy sociable y amigable, en alguna que otra ocasión ha dejado claro que, como su madre, tiene un fuerte carácter.

Así se lo hizo saber a otro niño del cole cuando, hace ya muchos años, este le molestó hasta el punto que la futura reina no se cortó un pelo y mordió al niño. Fue cuando éste iba a devolverle el mordisco cuando el servicio de seguridad de Leonor entró en escena. Obviamente, este pequeño incidente llegó a oídos de una Letizia que no hizo otra cosa que reñir a la entonces aún niña Leonor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad