Kim Kardashian | EFE

El mono transparente de Kim Kardashian (y no hace ni 24horas) que revoluciona París

stop

El modelito de la 'it girl' americana que pone patas arriba la capital francesa

26 de marzo de 2019 (17:15 CET)

No son pocos los que apuntan que Kim Kardashian es la auténtica reina de Instagram. Motivos para afirmarlo no hay precisamente pocos. Y es que la estrella y multimillonaria americana es una de esas VIPS que tiene la facilidad de poner las redes sociales patas arriba.

¿Cómo? Kim tiene varias fórmulas que siempre le funcionan. La primea, cómo no, la de posar muy sensual y con ropa muy provocativa. No es ningún secreto que está más que orgullosa de sus curvas y las luce sin problema alguno. Es más, rara es la sesión de fotos en la que Kim no aparece en topless o en tanga.

Por otro lado, otra de las armas de Kardashian para estar siempre en boca de todos son sus estilismos. Y es que igual que ha hecho de su trasero uno de los más conocidos del planeta, sus brutales escotes y sus transparencias son también una habitual en su armario.

El mono transparente de Kim Kardashian

Un estilismo que ha provocado que más de uno la tache de hortera. Obviamente es una cuestión de gustos, pero queda claro que la clase y la discreción no es precisamente una serie de adjetivos muy vinculados a la it girl.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si creías haberlo visto todo, espera a ver el último (y estrambótico) estilismo de @kimkardashian

Una publicación compartida de Trendencias (@trendencias) el

Y su última foto en París es un buen ejemplo de ello. Kim ha optado por pasar por una de las capitales de la moda mundial con un mono transparente que dejaba ver perfectamente sus piernas. Un look acompañado con unas gafas de sol (algún día nos explicará el porqué de ellas en plena noche) que ha dado mucho de que hablar en las redes sociales.

Madre mía Kim Kardashian”, “Pobre, se cree que tiene estilo y clase”, “Es que realmente es hortera del todo”, “Va por París como si fuera un diva y lo que hace es el ridículo” o “Es lamentable” son algunos de ellos. Si lo que quería Kim era repercusión, desde luego lo ha logrado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad