Infanta Elena

El modelo veinteañero que tiene a la infanta Elena loca (y del que nadie se atreve a hablar)

stop

La hermana de Felipe VI y la infanta Cristina desvela quién es esa persona tan enigmática

07 de marzo de 2020 (10:53 CET)

Las principales revistas y medios de comunicación siempre hablan de Letizia, Felipe VI y sus hijas, Leonor y Sofía. En menos ocasiones desde su retiro lo hacen de Sofía y Juan Carlos I. Sin embargo, hay algunos miembros de la Casa Real que consiguen estar en ellas por su trabajo. Hay muchos miembros de la familia totalmente desconocidos, aunque otros no tantos, pero nadie imaginaba que podían ser familia deL rey emérito. 

Por la última edición de la semana de la moda de Madrid se dejó ver Beltrán Lozano, tal vez un auténtico desconocido para muchos, pero no lo es tanto. Muchas marcas quieren trabajar con este modelo de tan solo 24 años y es que su físico es envidiable y el gran secreto que esconde también. Beltrán es primo lejano de Felipe VI, la infanta Cristina y Elena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👤

Una publicación compartida de B E L T R A N L O Z A N O (@beltranlozano) el

Su abuela era Margarita de Borbón Dos Sicilias, prima de la madre del rey Juan Carlos I. Sin embargo, el modelo siempre se ha querido desvincular del apellido, especialmente a nivel profesional. "Aquí soy uno más de los jóvenes que luchan por hacerse un sitio en el mundo de la moda", contestó en una entrevista. 

Estudió marketing y negocios, pero por el azar terminó subido a una pasarela y recibiendo el contrato de una de las agencias de modelos más prestigiosa de España.Gracias a eso, de hecho, ha desfilado para Custo, Pedro del Hierro o Dolce&Gabbana a la semana de la moda de Milán y de Madrid.

Es bastante discreto y en sus redes sociales, donde publica fotografías de sus sesiones principalmente, no tiene una gran cantidad de seguidores, pero incendia siempre Instagram con sus posados y su belleza. Es el primer Borbón sobre la pasarela. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad