El modelito transparente de María Patiño (y el vídeo) que arrasa España

María Patiño

26 de julio de 2019 (13:50 CET)

María Patiño se siente cada vez más cómoda en las redes sociales. No hace mucho que la tertuliana y presentadora de Telecinco se sumó a los usuarios de Instagram, pero hay que ver como domina.

La comunicadora lleva mostrando mucha actividad de un tiempo hacia aquí y se nota que cada vez le va cogiendo más el gustillo.

María Patiño se hace un sitio en las redes sociales

La periodista combina en su justa medida publicaciones de su vida cuotidiana con otras promocionales, mientras va colando otras un tanto más atrevidas. Instantáneas en las que posa luciendo diferentes looks que van desde modelitos ajustados hasta algún que otro bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre al límite!!!! Toalla pareo de @dayadayoficial . #mar#desconexión #descanso.

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

El vestido transparente de María Patiño

Pero Patiño también sabe lucir con vestidos de gala. Y lo demuestra en la última publicación que colgó en su muro así como en su stories de Instagram. La presentadora de Socialité y de Sábado Deluxe posa con un vestido “camisero” con transparencias espectacular que ha arrasado entre sus seguidores.

En los vídeos lo luce por encima de la ropa, pero queda claro el estilazo que tiene. “¿La veremos algún día solo con el vestido?”, preguntan en las redes.

Maria Patino vestido transparente

Sea como sea, el post suma ya más de 55.000 reproducciones, que no son muchas, pero es ya una de los más vistos de su cuenta de la red social.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad