Kylie Jenner

El modelito transparente de Kylie Jenner que lo enseña todo a lo Kardashian

stop

Una de las hermanas pequeñas de la familia Kardashian se deja ver todo

21 de marzo de 2019 (19:15 CET)

La familia Kardashian no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales. Las integrantes de uno de los clanes más famosos de Estados Unidos suelen publicar fotos muy atrevidas en su Instagram.

Cuentan con millones de seguidores y Kim Kardashian es la más popular de todas. Sin embargo, una de las más pequeñas también se deja ver bastante. Es una de las más activas en las redes y no sólo deja algún regalo a sus seguidores cuando sube fotos sensuales, sino que también ha presentado públicamente a su hija, Stormi.

Uno de sus hobbys es hacerse sesiones de fotos y aprovecha para enseñarlas. Sin embargo, en esta ocasión no parece que tenga nada que ver con una sesión de este tipo. Sino con un posado más de una de las más sexys de Estados Unidos.

La foto más sexys de Kylie

En la foto aparece con un vestido blanco, que deja ver la ropa interior. Una ropa interior que es color fluor y que aumenta más las probabilidades de que se transparente. A esa atrevida vestimenta la cumplimenta con un vestido de un tono similar al de su sujetador y tanga y un bolso minúsculo, que sólo permitirá guardar el chupete de su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La instantánea suma casi seis millones de 'likes' y muchos comentarios de todo tipo. Un fenómeno viral que no ha pasado desapercibido entre sus fans. que ya comparan a Kylie con sus hermanas Kourtney y Kendall. Las dos también dejaron este invierno imagenes que dejaron boquiabiertos a sus 'followers'.

Los posados de las hermanas Kardashian

Una de las que más repercusión tuvo fue cuando ambas se atrevieron a posar en la nieve con un mini bikini que contrastaba con el entorno frío e invernal. Sin embargo, ese atrevimiento también tuvo su recompensa, en cuanto a 'likes'. Lo que más se premia en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Copied Kendall.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad