Kylie Jenner

El modelito transparente de Kylie Jenner a lo Kardashian que paraliza Instagram

stop

La hermana pequeña de las Kardashian sorprende en las redes sociales

26 de febrero de 2019 (17:00 CET)

Si hay algo que suele pasar todas las semanas es asistir a un modelito de alguna de las hermanas Kardashian que deja boquiabiertos a los millones de seguidores que tienen repartidos por todo el mundo.

Este medio se ha hecho eco de los ‘looks’ más extravagantes de cualquiera de ellas, tanto en las redes sociales como en actos y eventos públicos. La que más luce este tipo de modelitos es Kim Kardashian, que es la que asiste a más eventos públicos y siempre sorprende.

Sin embargo, no es la única. La más pequeña, Kylie Jenner, también está siguiendo los pasos de sus hermanas mayores y en Instagram aprovecha cualquier oportunidad para posar de forma sensual y sexy.

El posado sensual de Kylie hace unas semanas

Hace unas semanas acaparó todas las miradas, entre los 127 millones de seguidores que suma en su perfil, con una sesión de fotos espectaculares. Una recopilación de varias instantáneas dónde Kylie lucía un ajustado y corto vestido en un tono plateado y que acompañaba con miradas y gestos desafiando al objetivo de la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

trophy

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La foto que arrasa en Instagram

Ahora, ha vuelto a decidir hacerse otra de estas sesiones, que son uno de los grandes vicios de la pequeña de las Kardashian. Y otra vez, ha vuelto dejar boquiabiertos a todos sus fans. En esta nueva imagen aparece con un vestido transparente, en una postura sugerente y con una de las manos en su pecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La foto ya suma más de dos millones de ‘likes’ y miles de comentarios de todo tipo. No obstante, no es la única imagen que ha publicado de esta sesión.

Kylie ha subido a su perfil de Instagram otras tres fotos más y todas superan el millón de ‘Me Gustas’. Una auténtica barbaridad que vuelve a dejar claro que la familia Kardashian sigue estando en la cima de las redes sociales y su repercusión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad