Jennifer López

El modelito transparente de Jennifer López que liquida a Kylie Jenner, Kim Kardashian y Shakira

stop

La diva del Bronx sorprende con espectaculares vestidos que dejan con la boca abierta a Álex Rodríguez

11 de mayo de 2019 (18:15 CET)

Jennifer López está increíble a sus 50 años. Es imposible echarle la edad que tiene. La cantante se cuida tanto por dentro como por fuera. Y es que todo tiene un secreto. Una alimentación sana y equilibrada con un gran aporte de antioxidantes y mucho deporte y ejercicio físico diario. La intérprete del éxito del año pasado, El anillo, realiza boxeo, zumba, pilates y yoga. No le hacen falta trucos de bellezas ni filtros para engañar a sus seguidores. Hace escasas semanas la 'celebrity' publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se la puede ver al natural, sin una pizca de maquillaje. No recibió ningún tipo de críticas. Un gran aplauso por mostrarse tal y como es y encima estar tan atractiva. 

La cantante puede llevar cualquier vestido que llevaría una persona de unos veinte años y sentarle estupendamente bien. Como un guante. De hecho siempre que acude a eventos desfila por los photocalls con ropa muy atrevida y sensual. Le encanta provocar y ser el centro de los focos. Los 'flashes' no dejan de iluminarla. 

Jennifer López vestido con transparencias

Con este transparente vestido negro acudió a un evento donde colaboraba. El traje no solo dejaba verse la piel y su contorno, sino que además quedaba toda la espalda al descubierto. Es habitual ver a López con este tipo de vestimenta. De hecho le encanta hasta en invierno. No le importa pasar frío para gustar. Y gusta mucho, sino que se lo digan a sus millones de seguidores. 

Jennifer López vestido transparente

El vestido llevaba una rela más fuerte en la pare delantera y trasera para no dejar al aire libre sus partes íntimas, pero sus muslos se podían observar con claridad y aunque a Jennifer no le guste se le vio un poco de 'celulitis'. Se le perdona. Un usuario escribió "se le ve todo". 

Jennifer López posa con su vestido en el photocall

Aunque por la alfombra roja desfilan sugerentes y arriesgados vestidos, pocas famosas se atreven a sorprender tanto como López. La única que puede hacerle la competencia es Kim Kardashian. La empresaria y figura mediática también tiene una colección de vestidos sugerentes. En una ocasión llevó un vestido hecho con plástico y tapaba estratégicamente sus partes. La joven se colobó unas bragas color dorado. 

Kim Kardashian vestido transparente

Kendall Jenner también se atrevió con las transparencias. Y dejó poco a la imaginación. 

Kendall transparencias

Met Gala 2017 Kendall Jenner

Jennifer López se casa con Álex Rodríguez 

 Por fin Jennifer López encuentra el anillo. El año pasado lo pidió una y mil veces. Tantas que se convirtió en el éxito del verano. Todos sus seguidores recuerdan la mítica frase "¿y el anillo pa' cuando?". La cantante del Bronx es conocida por eso y por su cuerpo escultural. Todo el mundo envidia su figura a sus cincuenta años de edad. Parece una adolescente y no es broma. 

Mala suerte porque ya está comprometida. La pasada semana Lópezsorprendió con las fotos de su pedida. Se casa con Álex Rodríguez, exjugador de fútbol americano. Aunque ahora se rumorea que le ha sido infiel y no se entiende el motivo. Ajenos a esos rumores la pareja se muestra muy acaramelada y feliz. 

Sus seguidores están muy contentos por verla tan radiante y por hacerles partícipes de su quinto momento más importante de su vida, su quinta pedida. ¿Adivináis los otros momentos? JLo ha estado casada con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, el padre de sus dos mellizos. Con Ben Affleck lo intentó y a pesar de ponerle el anillo no llegaron a unirse en santo matrimonio. A este paso le pasa lo mismo otra vez. 

La pareja dio la noticia a través de su perfil de Instagram, pero les criticaron la falta de naturalidad. Esas no eran las fotos reales. Simplemente son unas fotos de 'book' como las que se suelen hacer para las comuniones o las bodas. Todo cuidado al milimetro, incluso la edición de las mismas. La vestimenta y la postura. Hasta el romántico beso de la foto final. Pero realmente lo entendemos. JLo no puede descuidar ningún detalle. Todo tiene que estar perfecto como ella o incluso más. Las fotos publicadas un 12 de marzo consiguieron más de 7,5 millones de 'likes'. Todos a la boda. 

Parece que a Jennifer López no le importa mucho el vestido de boda. Total ya se ha comprado tantos... Ella está centrada en el de luna de miel o más bien en el de la noche de bodas. Tal vez podría ir con este 'body' rojo pasión que quita el hipo. Esta diabólicamente seductora. Además de unos zapatos de tacón alto a juego con la ropa, también rojos. Y por no olvidar los carnosos labios. La cantante está estupenda. Va a impactar con esas posturas a Álex Rodríguez en un día tan especial. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad