Kim Kardashian

El modelito salvaje de Kim Kardashian (“¡Pero esto qué es!”) que incendia la noche en Hollywood

stop

La 'it girl' americana deja a sus seguidores con la boca abierta

18 de febrero de 2019 (14:00 CET)

​Kim Kardashian ha vuelto a poner a Hollywood patas arriba. Y eso que cada vez parece más difícil. Teniendo en cuenta el largo historial de la celebrity americana en cuanto a vestidos más que imposibles, parece imposible que la it girl vuelva a sorprender.

Pero Kim nunca decepciona. Y su vestido para la gala de los Hollywood Beauty Awards es la mejor prueba de ello. Un modelito que ha provocado que muchos escriban en las redes “¡Pero esto qué es!”. No es para menos.

El modelito más salvaje de Kim Kardashian

Y es que, como podemos ver en las foto, el diseño es de esos que no dejan indiferente a nadie. Con una aperturas más que arriesgadas en la parte superior, Kim ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta.

Kim Kardashian

Diseñado por Thierry Mugler, el modelito más salvaje de Kim ha arrasado. Si bien ella ha optado por no hacer ninguna publicación en su cuenta de Instagram, sí que optó por hacer uso de stories para presumir de tipazo.

Kim Kardashian

Y claro, como era de esperar, sus seguidores enloquecieron. “Madre mía lo de Kim es cada vez más fuerte”, “Espectacular”, “Brutal”, “¡No me lo creo!” o “Kim Kardashian nunca decepciona” son algunos de los comentarios que se pueden leer en diferentes foros y redes.

Kim Kardashian

Un modelito que, eso sí, está descatalogado. Se trata de un diseño vintage, concretamente de la colección Primavera-Verano de 1998 del citado diseñador, que la it girl ha querido recuperar con motivo de esta entrega de premios y que ha convertido en viral.

Eso sí, tan “bestial” es el vestido que va a ser muy difícil que, de ahora en adelante, Kim pueda superarse. Pero ojo porque siempre que alguien asegura que es lo más “bestia” que ha visto nunca, Kardashian vuelve a sorprender.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad