Kylie Jenner | Instagram

El modelito más loco de Kylie Jenner (o “¡Ni Kim Kardashian, ni Jennifer López, ni Lady Gaga!”)

stop

La foto de la 'celebrity' americana que pone las redes sociales patas arriba

15 de abril de 2019 (14:30 CET)

​Kylie Jenner ha tenido a las mejores profesoras en casa desde bien pequeña. Y es que la benjamina de la familia Kardashian-Jenner ha tenido en Kim, Kourtney y Khloe a tres ejemplos de cómo petarlo en las redes sociales a base de modelitos más que imposibles.

De hecho, como suele ocurrir en muchas ocasiones, el alumno ha superado al maestro. Y es que si bien es cierto que Kim sigue teniendo más seguidores en Instagram que Kylie, las publicaciones de Jenner suelen tener mucho más impacto mediático que las de la Kardashian más famosa de todas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i can’t wait to launch a new product for @kyliecosmetics 😝 can you guess what it is? ✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El modelito más loco

De hecho, hasta hace muy poco, Kylie contaba con el ‘honor’ de tener la publicación con más likes de la historia de Instagram, pero una imagen de un huevo la superó. En cualquier caso, lo que queda claro es que cada publicación de Jenner se acaba viralizando.

Y la última que ha colgado es un muy buen ejemplo de ello. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones donde su hija Stormi es la protagonista, en esta ocasión vuelve a ser Kylie quien lo ha petado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋✨💫🎡

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Cómo? Con un modelito muy loco. Y es que la combinación de mini vestido y guantes ha provocado toda clase de comentarios. Hay quien ha mostrado su agrado con un “Qué vestido más chulo” o “Estás espectacular”, pero también hay quien ha dejado claro que no apostaría precisamente por una elección así.

“Madre mía qué hortera es esta mujer”, “Horrible”, “Por favor que alguien le diga que por mucho dinero que tanga no tiene ninguna clase” o “Hay gente a lo que ser rica no le sienta nada bien”. Por otro lado, también hay quien ha querido acordarse de varias de las celebrities que suelen arriesgar con sus modelitos: “¡Ni Kim Kardashian, ni Jennifer López, ni Lady Gaga!”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad