Kylie Jenner | Instagram

El modelito más loco de Kyle Jenner (y es de látex) que ni Kim Kardashian, ni Jennifer López que lo enseña todo

stop

La foto de la ‘influencer’ con el que arrasa a sus hermanas

28 de abril de 2019 (17:17 CET)

Kylie Jenner es la pequeña de las Kardashian. Sin embargo, a sus 21 años, es ya la segunda de la familia más seguida en Instagram.

La que más followers acumula es Kim, la segunda en edad (38), que suma 135 millones de fans. La tercera en el ranking es Kendall Jenner (23), a la que siguen 108 millones de internautas. La lista la cierran Khloe Kardashian (34), con casi 92 millones de admiradores, y Kourtney Kardashian, que se queda en algo más de 76.

Kylie Jenner arrasa entre las Kardashian

Una posición que Kylie ha conseguido a base de mostrarse tan atrevida como las más transgresoras de sus hermanas. No llega al límite de colgar un vídeo pornográfico en la red como hizo Kim, pero tampoco se queda corta en modelitos sugerentes o looks extremados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😎

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, cuando pensábamos que lo habíamos visto todo de la pequeña de las Kardashian, algunos de sus followers han hecho correr por algunos foros las siguientes fotografías en las que aparece Kylie con su modelito más loco.

El modelito de Kylie Kardashian que no habías visto

Se trata de una combinación que podríamos definir como de camarera dominatrix, de látex y con una abertura en la parte trasera que deja toda su posadera al aire.

Un modelito que no habíamos visto y que Kim Kardashian no supera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad