Kim Kardashian

El modelito más hot de Kim Kardashian termina en los juzgados

stop

El vestido de la 'celebritie' que lo pone todo patas arriba

27 de febrero de 2019 (16:15 CET)

Hace apenas unos días Kim Kardashian revolucionó las redes sociales con un modelito de los más impactantes que se ha enfundado la celebritie americana. Se trata de un modelo vintage del diseñador Thierry Mugler.

Un modelo en el que, en concreto en la parte superior, es muy provocativo. Con un diseño muy arriesgado que deja entrever un escote de vértigo, las voluptuosas líneas de Kim hacen de él uno de los más impactantes.

Un modelo que, como era de separar viendo las fotos, se convirtió en viral y que ha provocado un lío judicial más que polémico.

Resultado de imagen de kim kardashian mugler

El lío con el vestido de Kim Kardashian

El caso es que ha sido la propia Kim la que ha explicado en las redes como algunas webs aprovechan su imagen y sus diseños para sacar provecho económico.

Y es que, teniendo en cuenta que Kim es toda una influencer, no son pocos las webs que al cabo de pocos días ponen a la venta modelitos idénticos a los que ha lucios la it girl en sus redes.

Resultado de imagen de kim kardashian mugler

Eso ha ocurrido ahora con una web. “Hace solo dos días tuve el privilegio de usar un vestido vintage único de Mugler y en menos de 24 horas fue copiado y subido a una web, pero no está a la venta todavía. Tienes que suscribirte a su correo. Esta es su forma de que obtener el email de las personas y hacerles creer que hay algún tipo de relación entre ellos y yo. No la hay”, en referencia a Fashion Nova.

Por otro lado, cuentan desde Estados Unidos que Kardashian ha denunciado también a otra marca, Missguided a la que acusa de usar de forma ilegal su imagen y sus marcas comerciales utilizando incluso imágenes suyas y etiquetándola.

Un lío que ha puesto a Kim en el foco y que no son pocos los que le dan apoyo en las redes. Veremos cómo avanza judicialmente esta polémica. Eso sí, seguro que Mugler está más que contento viendo como su vestido no deja de aparecer en todo el mundo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad