Kendall Jenner

El modelito más escandaloso de Kendall Jenner lo marca todo (¡y todo es todo!)

stop

Una imagen brutal

11 de febrero de 2020 (16:53 CET)

Kendall Jenner crea tendencia y parece que ahora quiere recuperar una que se puso de moda a finales de los años noventa y principios de los 2000 como era llevar la ropa interior femenina por encima del pantalón.

La imagen de su última captura ha sorprendido a todo el mundo debido a lo extravagante y lo colorido, al aparecer Kendall Jenner vestida toda de color rosa, un modelito digno de su hermanastra Khloé Kardashian.

Sin embargo, la modelo estadounidense lo ha llevado sin ningún miedo por la calle, algo que ha sido todavía más escandaloso para los que la fotografiaron.

Kendall Jenner

Marcando todo

Además, del modelito, lo que ha dejado atónito a las redes sociales es lo apretado que llevaba el pantalón la mayor de las hermanas Jenner, quien no dejaba nada a la imaginación en dicha imagen.

Una imagen más digna de Kim Kardashian que de los modelitos habituales en la top model internacional que es Kendall Jenner desde ya varios años, además de ser la mejor pagada con Emily Ratajkowski.

Kylie Jenner, la pionera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️9

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pese a que el modelito de Kendall Jenner es sorprendente, lo cierto es que su hermana pequeña Kylie Jenner ya hizo algo similar el verano pasado dejando ver su ropa interior con un pantalón demasiado bajo.

Lo hizo en su cuenta de Instagram y la imagen consiguió casi 9 millones de likes. Una auténtica locura.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad