El modelito de Taylor Swift que arrasa a Ariana Grande (y Selena Gómez) en los Globos de Oro 2019

stop

La cantante estadounidense sorprende con su presencia en los premios

La cantante estadounidense Taylor Swift durante un concierto en el centro Earls Court de Londres /  EFE/Facundo Arrizabalaga

07 de enero de 2019 (17:02 CET)

Esta noche se celebraron los premios Globos de Oro 2019 y una cantante ha sido la gran protagonista de la 76ª edición de estos galardones.

Taylor aparece por sorpresa

No se esperaba la presencia de Taylor Swift en esta gala. La estadounidense no estaba nominada en ninguna categoría y además no es muy dada a asistir a este tipo de eventos con asiduidad.

Siempre está centrada en su gira alrededor del mundo, ‘Reputation World Tour’, y en pocas ocasiones se deja ver por estos lares. Lo cierto es que no llegó ni a posar en el Photocall inicial, pero sí apareció para dejar a todos con la boca abierta para entregar uno de los premios a Lady Gaga en la categoría de la mejor canción original.

Fue en ese momento, cuando las redes sociales ardieron por el modelito de la cantante norteamericana a lo Kim Kardashian o Ariana Grande: “Por donde la ves es perfecta”, comentan algunos usuarios en Internet.

El 'modelito' de la cantante

La joven apareció vestida por Versace, con una falda y corsé de hombros caído color negro y generoso escote, Taylor recogió su melena en un sofisticado moño bajo y adornó su look con unos destacados pendientes plateados. Se acompañó de uno de los hombres del momento, el actor Idris Elba.

Taylor Swift

En el único momento, a parte del de la entrega del premio, dónde pudimos ver a Taylor fue a la llegada de la fiesta posterior a los Globos de Oro. Allí si posó para los medios gráficos y todos los fotógrafos que querían captar la imagen de la noche.

Eso sí, a diferencia de otras ‘celebrities’, no publicó en sus redes sociales ninguna imagen de esta noche tan especial para una de las estrellas del mundo de la música a nivel planetario. Como tampoco es habitual ver juntas a Swift y Gaga y también pudimos verlo. Una noche perfecta para la de Nashville.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad