Shakira y Piqué | Instagram

El modelito de Shakira con Piqué en la playa (y hay vídeo)

stop

Las imágenes de la pareja que no han dejado indiferente a nadie

24 de agosto de 2018 (15:45 CET)

Poco tiempo tiene ahora Shakira para ir a la playa. La cantante de Barranquilla se encuentra en pleno tour de El Dorado y su apretada agenda hace muy difícil una escapada playera.

Eso sí, sus fans tiene ganas de verla en bikini o en bañador. No es nada fácil. Y es que, al margen de sus conciertos o en sus videoclips, son pocas las imágenes de la cantante luciendo tipo en las costas.

De ahí que ahora que muchos están buscando en la red, aprovechando la época de verano en la que nos encontramos, un vídeo olvidado por muchos esté volviendo a circular por las redes sociales.

El vídeo de Shakira en la playa

Un vídeo en el que, como podemos ver en las imágenes, tampoco es que sus seguidores hayan encontrado lo que buscaban. Y es que el modelito que luce la colombiana no es que sea precisamente muy atrevido.

 

Todo lo contrario. Como podemos ver en el vídeo, que tiene ya un tiempo, Shakira luce un bikini y una especie de short transparente que tapa su trasero. En las imágenes aparece la de Barranquilla agachada en el agua a la espera de que llegué Piqué con una toalla para taparla inmediatamente.

Parece ser que la pareja se percató de la presencia de los paparazzi y la artista no quiso dejarse fotografiar en bikini luciendo tipo. De hecho, la velocidad en la que se tapa es escandalosa ante las risas de un Gerard que, al menos eso es lo que parece, se ríe mirando a los periodistas.

Las críticas no paran

¿Por qué la cantante se mostró tan apurada? Seguramente no le hizo especial ilusión que la captaran en la playa, pese a llevar un modelito que ya tapaba ciertas partes, y por esos decidió taparse.

Y es que, por mucho que la cantante sigue teniendo un cuerpo de escándalo, no son pocos los que están criticándola últimamente por haber perdido cierta sensualidad. “Ya no tiene el culo que tenía…” o “tienes culo de vieja” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los foros sobre la artista.

Quizás su próxima visita a la playa sea ya directamente para meterse con la toalla en el agua. Al menos así evitaría a los paparazzi. O no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad