El modelito de rejilla de María Patiño en el yate: “¡Ni Ana Obregón!”

stop

La periodista se encuentra de vacaciones con su pareja, el actor venezolano

María Patiño en Socialité

05 de julio de 2019 (12:26 CET)

Después de la boda de Belén Esteban donde María Patiño fue la clara protagonista, la periodista ha decidido tomarse unos días de vacaciones, más que merecidos. La colaboradora es uno de los rostros de Telecinco que más horas trabaja en la cadena después de Jorge Javier Vázquez. La periodista presenta los fines de semana Socialité y de lunes a viernes colabora en Sálvame. De vez en cuando también se ocupa de sustituir al presentador catalán en el Deluxe. 

Pero tras tanto trabajo todo el mundo se merece unas vacaciones. Por este motivo, María Patiño se ha ido unos días en busca del mar. No ha revelado el destino, pero vemos que está disfrutando de la playa, el sol y el agua. La gallega va a volver a plató con muy buen color. Y es que como se pueden ver en sus fotografías, todo el mundo cuando está de vacaciones está mucho más feliz. 

La periodista continúa dando envidia con sus fotografías veraniegas, pero seguimos sin descubrir el destino. Solo la podemos ver en un velero surcando los mares sin tener ningún tipo de referencia. Parece que le está cogiendo el gusto a esto de ir en barco. No es la primera vez que nos sorprende con una foto en el.

Esta mañana ha publicado una imagen con el pelo alborotado a causa del fuerte viento y ha sorprendido con su look. La presentadora apareció con un mini bikini y un vestido de rejilla que ha encendido las redes sociales. "Que picantona", "le sienta genial". "Ni Ana Obregón", escriben. Después de las críticas recibidas estos últimos días, María Patiño se lleva un gran aplauso por su última vestimenta. Puede seguir surcando los mares y enseñarnos otro modelito. 

María Patiño en un velero

La colaboradora de Sálvame ha publicado una imagen en sus redes sociales acompañada por la canción de Dua Lipa, donde se la puede ver en bikini encima de un velero que han alquilado para navegar alrededor de la costa. La periodista se ha ido de vacaciones con su pareja, el actor venezolano con la que lleva más de 14 años. 

María Patiño en un velero

Pariño aparece sosteniendo las cuerdas con una blusa de color amarillo y un bikini de color beig. De sus últimas fotografías muchos seguidores o mejor dicho detractores están criticando su "extrema delgadez". Creen que está demasiado delgada, especialmente en los brazos, omoplatos y costillas. Además odian que se esté operando cada dos por tres. "Ya no te queda nada por operarte, hija", "pensarás que estás más guapa, pues te equivocas". "Está muy delgada". Son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en su Instagram. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad