El modelito de Rubio en Madrid (o “¿No tiene vergüenza?” Ojo a cómo va) | EFE

El modelito de Pilar Rubio en Madrid (o “¿No tiene vergüenza?” Ojo a cómo va)

stop

La mujer de Sergio Ramos como nunca antes la habías visto

10 de agosto de 2018 (17:10 CET)

Inédito. Pilar Rubio ha sorprendido a propios y extraños con una de las últimas fotografías que ha colgado en Instagram. La pareja de Sergio Ramos luce un modelito que no ha gustado a muchos seguidores y que ha generado cientos de críticas a la influencer.

No es novedad que la de Torrejón de Ardoz muestre un look diferente al que estamos acostumbrados. A la colaboradora de El Hormiguero le encanta probar estilos nuevos. Cabe decir que a pocas como a la it girl les cae bien casi todo lo que se ponen encima. Pero en esta ocasión no es el caso. Al menos para muchos de sus followers.

Pilar Rubio como nunca antes

“Hoy os hablo sobre algunos de mis festivales favoritos y la experiencia tan increíble que es poder asistir. ¡Espero motivaros para apuntaros a estos fantásticos eventos!”, escribe Rubio, incitando a sus seguidores a entrar en su blog,  junto a una instantánea en la que aparece con un atuendo negro con detalles del todo llamativos.

Pilar lleva una camisa con transparencias a media cintura, atada con un nudo en el medio, y acompañada de una falda adornada con tachuelas plateadas, cinturón con hebilla grande incluída.

Todo ello complementado con un sombrero propio de una vaquera con adornos plateados. No te pierdas la foto.

Pilar Rubio negro

Las redes arden con el modelito de Piar Rubio

Un atuendo con el que muchos la han relacionado con la serie de televisión Pasión de Gavilanes, apuntando que parece una de las protagonistas.

“¿No tiene vergüenza?”, preguntan algunos, que no entienden la relación entre su vestimenta y lo que reza el mensaje que acompaña la imagen. Y es que poco tiene que ver su modelito con el rock&roll.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad