Nicki Minaj

El modelito de Nicki Minaj en la piscina (a lo Cardi B) que arrasa EEUU

stop

La rapera cancelada su concierto en Arabia Saudí tras las críticas recibidas estas últimas semanas

10 de julio de 2019 (13:16 CET)

Nicki Minaj anunció un concierto en Arabia Saudí, uno de los países más extremistas y conservadores del mundo. La rapera actuaría el próximo 18 de julio en el festival Jeddah World Fest, donde compartiría cartel con rostros de la talla de Steve Aoki y Liam Payne, entre otros. En el escenario interpretará su nuevo tema que está siendo todo un éxito, Megatron. 

Como Cardi B o Miley Cyrus, Nicki Minaj es conocida por sus vídeos musicales cargados de contenido sexual. Incluso sus letras son muy provocativas. Por eso es de extrañar que actúe en un país como Arabí Saudí donde todavía las mujeres no gozan de libertad. Sin duda es un duro golpe sobre la mesa. Una reivindicación más de Nicki Minaj. 

NIcki Minaj

El medio The Guardian asegura que una mujer saudí ha acusado de hipocresía al país por invitar a Nicki Minaj a actuar mientras a las mujeres locales todavía les es requerido cubrir su cuerpo con el abaya.

Algunos medios explican que la confirmación de Minaj en el festival saudí tiene que ver con un plan de ajuste económico del gobierno a través del cual se buscaría incentivar el consumo local. La intención del país es mejorar su imagen frente al resto del mundo relajando algunas de sus restrictivas leyes. El año pasado se permitió por fin el derecho a las mujeres a conducir un vehículo. 

Finalmente parece que Nicki Minaj se ha informado mejor y no actuará en Arabia Saudí. Tras las críticas recibidas durantes estas semanas por actuar en un país como ese, la rapera ha cancelado su concierto. De esta forma pretende mostrar su apoyo a los derechos de mujeres y de la comunidad LGTBQ. 

Esto es un gran varapalo para el próximo príncipe heredero del país. Estaba dispuesto a abrir el país al entretenimiento, pero sin cambiar sus políticas. “Podría cometer un error e ir a la cárcel en un país difícil donde las mujeres no tienen derechos”, admitía Minaj en Twitter este miércoles, utilizando la etiqueta #FreeAsap (libre tan pronto como sea posible).

“Tras una cuidadosa reflexión, he decidido no seguir adelante con mi planeado concierto en el Jeddah World Fest. Aunque no hay nada que desee más que llevar mi show a los fans de Arabia Saudí, tras educarme mejor en los asuntos, considero que es importante dejar claro mi apoyo a los derechos de las mujeres, la comunidad LGBTQ y la libertad de expresión”, afirma en un comunicado que adelantó en la noche del martes la agencia Associated Press.

De momento la joven sigue disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en la playa. En una de sus imágenes la podemos ver mostrando sus impactantes glúteos que se operó en varias ocasiones para sacar provecho a su corta vida de stripper. La rapera lleva un bikini y un camisón blanco que se vuelve transparente al mojarse con el agua. 

Nicki minaj piscina

El bikini era tan pequeño o sus pechos muy grandes que casi se le veían sus partes más íntimas. Pero eso a Nicki Minaj no le preocupa. "Menudo modelito", escriben. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad