María Patiño| YOUTUBE

El modelito de María Patiño (“¡Que feita, por Dios!”) y Paz Padilla para la boda de Belén Esteban

stop

Los vestidos de las presentadoras de Telecinco y las reacciones en las redes

23 de junio de 2019 (14:00 CET)

Belén Esteban y Miguel Marcos se dieron ayer el ‘sí, quiero’ en una boda que, junto a la que tuvo lugar hace unos días en Sevilla con Sergio Ramos y Pilar Rubio como protagonistas, ha sido llamada como una de las bodas del año.

Y con razón. La Esteban es toda una estrella de la televisión y, por mucho que más de uno siga preguntándose qué es lo que ofrece la Princesa del Pueblo que brinda tantas buenas audiencias a Telecinco, Belén lo peta allá dónde va.

Una boda a la que asistieron muchos de sus compañeros de la cadena de Paolo Vasile, en concreto de ‘su’ programa, Sálvame. Entre ellos, Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, María Patiño y Paz Padilla.

El modelito de María Patiño y Paz Padilla

Y han sido los modelitos de las dos últimas los que han dado mucho de qué hablar en las redes. En el caso de María ha recibido muchas críticas. Y es que parece que su vestido color rosa no ha gustado entre muchos de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy os lo cuento todoooooo en @socialitet5 . Look @lauracaicoya

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Si bien es cierto que no son pocos los que han apuntado que está “guapísima” y “estupenda”, también son muchos los que consideran que “Se ha pasado”, “¿Te crees que esto es Disney?”, “¡Qué feita, por Dios!”, “Vas horrible María…muy exagerada” o “Muy mala elección…ni el color ni la forma me gustan”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cenicienta llegó a casa a su hora y logró no perder el zapato. Gracias @lauracaicoya , un vestido de cuento para una boda de cuento

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Todo lo contrario ha ocurrido con el modelito escogido por Paz Padilla. En este caso los comentarios ha sido la gran mayoría de ellos muy positivos: “Qué elegante”, “Con mucha clase”, “Así sí Paz”, “No me los esperaba y lo cierto es que estás guapísima Paz”, “Brillas con luz propia” o “De las mejores de toda la boda”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maravilloso vestido de @alejandrodemigueloficial

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Seguramente en los próximos días iremos conociendo más detalles de los diferentes modelitos de los invitados. Eso sí, de momento ya hemos podido comprobar como Paz ha triunfado mientras que Patiño ha provocado la reacción contraria.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad