Lara Álvarez

El modelito de Lara Álvarez (“Tiene más pierna que Jennifer López”) que calienta Supervivientes

stop

La presentadora del formato de supervivencia presenta un look muy salvaje en la promoción del programa

17 de abril de 2019 (15:45 CET)

Aunque todavía quedan un par de semanas para el esperado estreno. Lara Álvarez y el resto del equipo de Supervivientes se han trasladado este mismo miércoles a Honduras para prepararlo todo. Durante estos tres meses, como en años anteriores, la presentadora será la cara visible de la isla. Ella conducirá el programa desde Honduras y conectará en directo con el resto de presentadores. Tres conexiones en una semana. Sin duda no tiene ni un segundo libre para disfrutar del sol y tan bello paisaje. 

La asturiana fue la única en acudir a la presentación del reality la pasada semana. Aunque era suficiente porque eclipsó todas las cámaras con su belleza particular y éxotico, como le decían sus compañeros de clase, y esa sonrisa que enamora. Su vestido tampoco se quedó atrás. La presentadora triunfa con todos los modelitos que se pone para presentar el programa. Seguro que durante estos tres meses sorprenderá y mucho. La joven acudió como una auténtica supervivientes con un vestido de leopardo. 

Telecinco emitió después el anuncio oficial del reality donde se podía ver a todos los presentadores convertidos en gigantes paseándose con total tranquilidad por la isla. Álvarez volvía a ir más salvaje que nunca. Un bañador de la firma Dolores Cortés, con textura de escama de cocodrilo, color chocolate, cuello halter y pronunciado escote; unas sandalias étnicas de Exé Shoes, collar pegado al cuello, anillos y brazalete de Elena Estaun, collar con colmillo y anillo con concha de Belao Bisutería, y brazalete con plumas y pitón de Mercedes Suengas. Además de una bonita falda de polipiel, a juego con su traje de baño, que completaron con una ristra de plumas en uno de los laterales. "Tiene más pierna que Jennifer López", escriben en redes. 

El maquillaje y su peinado hacia atrás tampoco se quedaron atrás. Le daba el toque necesario para ser muy salvaje y una auténtica superviviente. Sin duda estaba mucho más sorprendente que sus compañeros, quiénes vistieron en plan turistas. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad