Jennifer López |EFE

El modelito de Jennifer López (“¡Va a estallar!”) en los Oscar

stop

La cantante norteamericana deslumbra en los premios de la Academia de cine

25 de febrero de 2019 (12:23 CET)

La pasada madrugada tuvo lugar uno de los eventos con más repercusión en todo el planeta. Concretamente, se celebró la gala de los Oscar de la Academia cinematográfica en Los Ángeles.

Sin duda, se trata de una de las citas más esperadas. Tanto por la prensa, que en pocas ocasiones puede tener tan a mano a tantos celebrities, como para los telespectadores, que pueden disfrutar de sus actores favoritos en un ámbito diferente al que están acostumbrados.

Fue la 91ª edición de esta gala, en la que los organizadores introdujeron algunos cambios con tal de hacer más digerible el espectáculo. Y es que en los últimos años habían sido duramente criticados por lo larga que era la ceremonia, que la convertía en una velada aburrida y farragosa.

Cambios en la gala de los Oscar

Por ejemplo, eliminaron el presentador, mientras que acortaron el tiempo de los discursos de los ganadores. Además, se decidió no representar al completo las canciones candidatas a ganar el premio. Las intenciones eran, entre otras atrapar a la gente joven. Aún así, las críticas señalan que no dejó de ser un evento demasiado pesado, que poco a poco iba haciendo perder el interés a los televidentes.

Sea como sea, los y las celebrities volvieron a sacar a relucir sus mejores trajes. Saben que su paso por la alfombra roja será de lo más comentado por la prensa y por los fans. Los modelitos que muestran suelen pasar poco desapercibidos.

Además, hoy en día con las redes sociales los famosos tienen más oportunidades de mostrar los detalles de sus atuendos. Sumando valor a sus atuendos y sacándose un suculento sobre sueldo procedente de las firmas que participan en la confección de los vestidos y la composición de sus complementos.

Jennifer López deslumbra en los Oscar

En este sentido, una de las que más llamó la atención fue Jennifer López. La cantante apareció con un vestido con espejos pequeños incrustados que producían unos brillos deslumbrantes y, sobre todo, muy ajustado. Un look que dejaba a la vista sus vertiginosas curvas. “¡Va a estallar!”, escribían en las redes, que ardieron con las apariciones de JLo.

Todo ello adornado con unos aros de Niwaka Collections y unos zapatos Jimmy Choo. No te lo pierdas. El de Jennifer fue uno de los modelitos más comentados.

Jennifer Lopez.134(1024x768)

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad