Eva González | La Voz

El modelito de Eva González en el mar: “¡Hortera!” o “¡Aprende de Lourdes Montes!”

stop

La presentadora de La Voz disfruta de unas merecidas vacaciones a bordo de un yate de lujo

08 de julio de 2019 (12:50 CET)

Eva González ha finalizado el rodaje de La Voz, en sus tres versiones. Justo después de terminar con MasterChef se involucró de lleno en este nuevo proyecto. Ha sido un ritmo frenético. No ha descansado ni un solo día. Y a todo esto hay que sumarle el cuidado de su hijo pequeño, de tan solo un año de edad. Por eso, Eva González se merece unas buenas vacaciones y de ellas está disfrutando ahora mismo, tal y como muestra en su cuenta de Instagram. 

La presentadora está disfrutando junto a unos amigos recorriendo las islas baleares a bordo de un yate de lujo con todas las comodidades. No la hemos visto acompañada de su pequeño, ni tampoco de su marido. En las historias que publica diariamente en Instagram solo han aparecido sus amigos. Con ellos ha disfrutado de una mariscada, ha tomado el sol y ha intentado hacer paddle surf. No es tan fácil como parece y sino que se lo digan a Eva. "Se intenta", escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#summertime

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

La sevillana publicó una imagen en su cuenta de Instagram mientras surcaba los mares con mucho estilo. Eva González quiere demostrar que es posible acudir a la playa o pasar una jornada marítima con otro atuendo. La presentadora convierte una favorecedora camisa con estampado de flores tropicales en una fabuloso vestido, y superpuesta a su bikini, nos deja un estilismo sencillamente perfecto para disfrutar de nuestras jornadas en la playa o, como Eva González, de un día en alta mar. Acompañado de un sombrero, el resultado es de lo más inspirador.

Se desconoce donde ha adquirido esta camisa estilo hawaiano, pero podemos encontrar cientos de estilos similares en tiendas de la marca Inditex como Zara, Pull&Bear o incluso en Cortefiel. Y por un precio muy asequible de unos 15 euros. Corre que vuelan. 

De todos modos éste look no ha gustado a todos. Algunos las critican por ser una "hortera", incluso aprovechan su supuesta enemistad con su cuñada para atacarla. "Aprende de Lourdes Montes". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad