Cristina Pedroche | Instagram

El modelito de Cristina Pedroche (“¡La garrulita ha vuelto!”) que incendia Instagram

stop

El nuevo look de la pareja de David Muñoz que te pasará desapercibido

13 de febrero de 2019 (12:35 CET)

Alegre y feliz. Así es la personalidad que muestra Cristina Pedroche en cada una de sus apariciones. Y no solo en cuanto a su carácter.

La pareja de David Muñoz traslada toda esta alegría y desenfado que la caracterizan a sus modelitos. Y es que últimamente Pedroche sigue muy a menudo la tendencia de los colores variados, chillones y atrevidos.

Sin ir más lejos, este martes pudimos ver un ejemplo claro de ello. El look que llevó a su habitual colaboración en Zapeando dejó indiferentes a muy pocos espectadores.

Concretamente, la madrileña llevaba un body estampado del catálogo de la marca GOI, creado por la diseñadora española Jessica Goicoechea. Se trata de una prenda que combina tonos grises, azules y rosas con rayas verticales en blanco y negro. Un atuendo que se puede comprar por muy buen precio en internet.

Todo ello acompañado por unos pantalones de estilo cargo de la misma firma y unas populares botas de Dr.Martens de color negro. No te pierdas la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martes ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No es la primera vez que Pedroche recurre a esta moda tan llamativa. En sus últimas apariciones públicas ha recurrido en más de una ocasión a esta tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yeahhh????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero esta moda a la que se ha apuntado Pedroche no tiene igual de contentos a todos sus seguidores. Algunos de ellos han arremetido contra la colaboradora de Zapeando, a la que han llamado de todo.

“¡La garrrulita ha vuelto!” o "No tienes ni una pizca de gusto para vestir", "Vas de influencer y tus combinaciones son ridículas", "Quítate el chandal para ir a la tele" o “Menuda Choni” son solo algunos de los comentarios que se ha llevado la mujer del chef David Muñoz.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad