Kylie Jenner | EFE

El modelito de baño de Kylie Jenner (¡millones en horas!) que revoluciona Instagram

stop

La foto de la celebrity americana de la que todos hablan en las redes sociales

01 de abril de 2020 (12:05 CET)

No son pocas la celebrities mundiales que están aprovechando esta cuarentena para seguir poniendo al día sus redes sociales. Una de ellas es Kylie Jenner. La más pequeña del clan de las Kardashian ha decidido compartir con sus seguidores sus diferentes estados de ánimo durante un confinamiento que, como bien sabe Jenner, parece que va para largo.

Una de sus últimas publicaciones, de hecho, es un reflejo de su ánimo: la vemos sentada delante del espejo muy “aburrida”. Por mucho que Kylie no pueda quejarse precisamente de espacio teniendo como tiene una mansión, el hecho de no poder salir y ver a sus amigos es algo que le está empezando a pasar factura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bored in the house and i’m in the house bored

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Eso sí, hay ciertas rutinas que ha decidido mantener. Y una de ellas es la de colgar también en las redes fotografías que se vuelven virales en apenas horas. Su últimas publicación es un claro ejemplo de ello.

El bañador de Kylie Jenner

Y es que la hermana de Kim Kardashian ha decidido colgar una foto en su cuenta en la que la vemos muy sensual luciendo un bañador que, como apuntan sus seguidores, “le queda fenomenal”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍☁️

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Una imagen que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que convertirse en viral en apenas horas. Son ya ni más ni menos que 5.5 millones de likes los que lleva acumulados en apenas 9 horas desde que la publicó.

Una cifra de escándalo que ha llegado acompañada también de miles de comentarios. Eso sí, como es habitual en ella, y más con este tipo de fotos, la gran mayoría de los comentarios han apuntado en la misma dirección: alabara la belleza de Kylie.

“Es una diosa”, “No se puede ser más sensual que esta mujer”, “Kylie Jenner ha sabido incluso superar a su hermana Kim”, “Ahora entiendo porque son tantos y tantas los que siguen a esta mujer”, “Brutal”, “Qué ganas de que llegue el verano para ver más fotos de Kylie en bañador” o “Es bestial esta mujer” son tan sólo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad