El modelito de baño de Katy Parry (a lo Taylor Swift) que revoluciona EEUU

stop

La cantante californiana lanza este viernes un nuevo single, Never Really Over

Katy Perry

29 de mayo de 2019 (15:34 CET)

Katy Perry vuelve al mundo de la música por la puerta grande. La california sorprendió hace unos meses con 365 y este viernes lo volverá a hacer con Never Really Over, su nuevo single. Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia en sus redes sociales. La cantante ha mostrado también la portada de la canción. Un look muy anaranjado. Un melena muy ochentera y un vestido de color naranja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5.31.19 Pre-save in bio. #NeverReallyOver 🧡

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Siguiendo los pasos de Lady Gaga, Katy Perry podría volver a sus inicios más pop después de explorar durante una etapa un sonido más dance. Fuentes de Universal Music aseguran que "es muy ella en sus inicios". Katy Perry aseguró que necesitaba un tiempo pronuncial para lanzar un nuevo trabajo, pero sin duda este puede ser el primer aperitivo. Lo que está por llegar puede ser muy grande. 

Katy Perry empieza a jugar al misterio en sus redes sociales. La última pista la ha dado en su imagen de perfil de Instagram publicando un escudo y un corazón en el medio. ¿Qué querrá decir? 

El nuevo look de Katty Perry 

Kim Kardashian se acaba de quedar sin palabras al ver el nuevo estilo de Lady Gaga. A la empresaria le encanta ser el último grito en moda. No soporta que nadie la supere ni haga más ruido que ella. Sin embargo a veces no lo puede preever todo y se le escapa alguna que otra tendencia. 

A ambas les ha salido una nueva competidora. Si hace unas semanas sorprendía con un vestido totalmente transparente, ni la capa de invisibilidad de Harry Potter. En esta ocasión Katy Perry se adelanta y hace olvidar a los medios ese look tan arriesgado porque se han quedado embobados con el estilo de la cantante. La artista ha cambio de look y parece que ha gustado a todos sus seguidores. De hecho nadie diría que estamos ante la mismísima Katy Perry. Menudo cambio.

La cantante deja atrás su pelo negro para teñirselo de rubio platino. Una tendencia muy habitual actualmente entre los famosos, tanto internacionales como nacionales. No hay más que ver a nuestra Amaia Salamanca. A la artista le hemos visto el pelo de todos los colores y cortes. Sin embargo nunca se lo hemos visto tan largo y de este rubio tan natural. Parece otra. 

Katy Perry ha sido la encargada de publicar este nuevo look en su cuenta oficial de Instagram. El estilista de esta maravilla ha sido Chris Appleton, el responsable de gran parte de sus peinados y de los estilos de muchas otras celebrities como Las Kardashian. El joven también fue el artista de su melena rosada. 

"¡Esa melena!', 'Tan guapa' o 'Wow, tienes un look tan versátil que puedes llevar cualquier cosa. Me encanta tu nuevo look playero'.", son solo algunos de los tantos comentarios que ha recibido en la publicación. Una imagen que cuenta ya con más de dos millones de likes. Increíble. 

Pues si vuelve a sus orígenes en todo la volveremos a ver con estas pintas en la playa. Completamente blanca, casi se camufla como un camaleón con la arena, menos mal que lleva una blusa rosada, sino pensaríamos que es un fantasma. No le gusta nada el sol. Eso ya nos hemos dado cuenta. Pero no nos esperábamos que fuera tan poco glamurosa al elegir su ropa interior. Bragas grandes de color carne. "Como las abuelas", escriben en redes. 

Katy Perry playa

katy perry playa 2

Katy perry playa 3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad