Ana Rosa Quintana | Telecinco

El modelito de Ana Rosa Quintana (“Tiene más escote que Anna Simón”) que desata la locura en la red

stop

La foto de la presentadora de Mediaset que te dejará sin palabras

07 de febrero de 2019 (14:47 CET)

Ana Rosa Quintana siempre ha estado en boca de muchos. Pero de un tiempo hacia aquí la presentadora de Telecinco ha generado más comentarios y expectación de la cuenta.

Cuestionan a Ana Rosa Quintana por cómo trata la información

Por un lado, por las continuas críticas hacia Catalunya y los catalanistas, a los que ha crucificado en su programa siempre que ha podido. Y es que con el asunto del Procés ha puesto finos a la tierra catalana y a sus habitantes.

Por otro, por el tratamiento reprobable del caso Julen, el niño que murió tras caer en un poco ilegal en Totalán. Las fuerzas de seguridad españolas estuvieron varios días intentando recuperar el cuerpo sin saber si este seguía con vida, en un suceso que AR convirtió en un auténtico reality show en Telecinco.

Y es que la presentadora incluso presentó programas especiales, como si su principal objetivo fuera estar en la pequeña pantalla cuando encontraran al pequeño. “Lo que sea por ser la estrella”, apuntaban en la red.

Ana Rosa Quintana presume de tipo

Pero Ana Rosa no solo genera comentarios por la información que da y cómo la da, que puede ser más o menos cuestionable. Lo que comentan también muchos usuarios, sobre todo sus admiradores, es lo bien que se mantiene a sus recién cumplidos 63 años.

Por ejemplo, el pasado verano trascendieron unas fotos en las que aparecía de vacaciones, luciendo cuerpazo en bañador. Y es que aquellas intantáneas corrieron como la pólvora en internet.

Resultado de imagen de ana rosa quintana bañador

Y es que Ana Rosa es una persona que siempre ha cuidado su físico. Y no se quedaba corta en este sentido cuando era más joven. La celebrity de Telecinco dejaba sin hipo a más de uno en sus primeras apariciones en la pequeña pantalla.

Solo hace falta ver las siguientes fotografías que se pueden encontrar navegando por la red, en las que aparece presumiendo de físico. Y sobre todo de escote. “Tiene más escote que Anna Simón”, se puede leer en algunos comentarios colgados en internet. No te las pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad