Emily Ratajkowski

El modelito “¡bomba!” de Emily Ratajkowski: “¿Así sale a la calle?” (y hay hasta vídeo)

stop

La combinación de la modelo británica que te dejará sin palabras

10 de julio de 2019 (14:45 CET)

De vuelta al trabajo. Después de haber pasado unos días de ensueño en Mallorca, Emily Ratajkowski ya ha retomado su actividad en el mundo de la moda. La influencer británica puso punto y final a su estancia en la isla española donde, según reveló en un post publicado en Instagram, había pasado sus veranos hasta que tenía 14 años.

“Pasé todos los veranos de mi infancia hasta los 14 años en un pequeño pueblo llamado Sant Joan, en el centro de Mallorca. No había regresado en 10 años y volver a redescubrir la isla cuando era adulta fue una experiencia increíble. Gracias por un viaje increible! ❤️. Te quiero Mallorca, tienes un lugar especial en mi corazón”, relató Emily, mezclando el inglés y el mallorquín en una de sus publicaciones.

Cabe decir que mientras ha estado en las Baleares, Emrata tampoco ha perdido el tiempo. La influencer no ha perdido la ocasión de colgar algunas fotografías en su cuenta de Instagram de esas características suyas, con un tono bastante subido.

Emily Ratajkowski recupera su día a día

Pero el sol y la playa se quedaron ahí. La modelo vuelve a estar en Nueva York, donde sigue adelante con sus proyectos.

De hecho, este martes fue protagonista en un evento que tenía que ver con jóvenes emprendedoras. Se trata del proyecto Power Woman, que ayuda a las mujeres que quieren poner en marcha su propia marca.

El último modelito espectacular de Emily Ratajkowski

Una cita a la que Emrata acudió con un modelito de escándalo, que algunos han definido como un look “¡bomba!”.

Una combinación consistente en unos leggings y una americana abierta que dejaba a la vista el sujetador. Y atención, porque además Emily estuvo luciendo por las calles de la gran manzana, tal y como se puede ver en las imágenes que figuran en su última publicación. Y ojo, porque hay hasta vídeo del evento, en el que se ve a Ratajkowski con su peculiar modelito.

 

rwvfgws

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad