El modelito (“¡Bestial!”) de Selena Gómez a lo Jennifer López (y ojo a una de las fotos)

stop

Los seguidores de la cantante y actriz salen en su defensa a raíz de las críticas recibidas

Selena Gómez EFE

07 de agosto de 2019 (15:05 CET)

La vida de Selena Gómez ha dado un giro de 360 grados. La actriz y cantante vivió el peor año de su vida, aunque ya se está recuperando. La joven tuvo varias crisis emocionales debido a todos los comentarios que leía por las redes sociales. Le han hecho mucho daño y por eso ahora mismo prefiere mantenerse alejadas de ellas y no ser tan dependiente como antes. La gente comenta desde el anonimato solo para hacer daño. 

Después de salir del centro psquiátrico el pasado mes de diciembre, Gómez volvió poco a poco a la vida pública. Recientemente se la pudo ver en el Festival de Cines de Cannes presentando su próxima película. La actriz se mostró radiante y feliz con un look de infarto, sin embargo las redes continuaron cebándose con su aspecto físico. Ahora con algún kilo de más debido a los medicamentos del tratamiento. 

Son muchos los medios de comunicación y detractores que se encargan de herirla. Desde que abandonó el centro psquiátrico las críticas no han cesado y todas hacen referencia a sus "kilos de más". En su favor tenemos que decir que está perfecta y radiante. La vemos muy feliz y eso nos encanta. Pero siempre hay gente que se encarga de fastidiar la vida a los demás. 

Desde que salieron unas fotos de ella en la playa con unas amigas todos se han burlado de Gómez. "Menudas lorzas", le escribían. Ahí llegó su pesadilla. De esto han pasado seis meses y seguimos igual. Los paparazzis además van buscando su peor cara para buscar las visitas. 

Pues esta vez no se van a salir con la suya. Selena Gómez planta cara a los medios de comunicación y a las redes sociales. Ya no le afectan los comentarios despectivos en absoluto. De hecho ni tan siquiera los lee. Pasa olímpicamente. Ella no quiere saber nada de las personas que quieren hacerle daño. Se está recuperando y piensa terminar con éxito la recuperación. Ante nosotros tenemos a una nueva Selena Gómez.

Selena Gómez ha leído de todo. Hasta los comentarios más duros que una persona podría recibir. Las redes sociales, tal y como ella ha contado en más de una ocasión, son un arma de doble filo. Ella ha aprendido la lección y ha conseguido desconectarse de ellas. 

El pasado mes de enero, Gómez empezó el año con muy buen pie, volviendo a la vida pública. Poco a poco participó en nuevas promociones, desfiló por alfombras rojas, acudió a eventos y estrenó nuevo single y película. Durante todos estos meses, donde la cantante no ha parado de trabajar y disfrutar rodeada de amigos y familiares, Selena recibía comentarios despectivos cada segundo. Uno tras otro, sin descanso. Y ella cometía el error de leerlos. Las críticas siempre hacen daño aunque sean solo para fastidiar. Sus detractores saben como hundirla y antes de que lo consigan por segunda vez, Gómez ha tomado cartas en el asunto. 

La actriz y cantante decidió la semana pasada borrarse la aplicación de Instagram. Aunque solo del teléfono, la cuenta la mantiene activa. La actualiza semanalmente gracias al teléfono de amigas. Se lo pide, publica la foto y cierra la sesión. De esta manera evita recibir comentarios y peor aún, leerlos. 

“Simplemente me he vuelto muy poco saludable, creo que personalmente, para los jóvenes incluyéndome a mí, dedicar todo su tiempo a fijarme en todos estos comentarios y dejar que entren en mi mente estas cosas, me afectó”, señaló en su momento la ex de Justin Bieber.

A los grandes jefes de Instagram no les ha gustado la mala publicidad que ha ido haciendo Gómez durante estos últimos meses de la aplicación. Adam Mosseri está “decepcionado” y expresó su deseo de hablar con Selena acerca de su decisión. Selena Gómez tiene una gran influencia dentro de la app. Es una de las mujeres más seguidas del mundo. 152 millones de seguidores. “Necesitamos asegurarnos de que los creadores como ella obtengan valor de la plataforma, que no se depriman con la plataforma”, dijo el jefe de Instagram. “Nos gustan las críticas, nos gusta tener la conversación”, añadió. 

Selena Gómez vestido rojo

Menos mal que hay otros usuarios de la red social que nos dan pequeños detalles de su día a día. Con este vestido corto rojo pasión salía de su casa como una auténtica diva. "Espectacular figura", le dicen. "Menudo vestido, Bestial", le escriben. "Eso son curvas". Desde luego Selena Gómez está esplédida y eso es lo que quieren hacer creer los seguidores más aférrimos a la cantante. 

Pero la parte trasera del vestido es mucho más espectacular. 

selena gomez vestido rojo trasera

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad