Danna Paola

El mini vestido de Swarowski de Danna Paola (Élite) se abre y ¡lo enseña!: “No lleva nada debajo”

stop

¡Vaya foto!

04 de abril de 2020 (16:22 CET)

Cuando Danna Paola quiere demuestra que es una de las actrices latinas con mejor engagedment del mundo. Y es que poco le ha costado a la actriz de la serie Élite pasar el millón de likes en su última publicación.

Y es que lo ha hecho con creces debido a una imagen que ha puesto en la que aparece con un mini vestido de la marca de joyas Swaroski que ha dejado a todos atónitos.

La verdad es que mejor retorno no ha podido tener la fotografía que ha superado el millón y medio de likes en apenas unas horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take me back... 🥀 fui a mi propio entierro y vi... cómo las flores renacían.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Le gusta el lujo

Parece que lo del vestido de Swaroski no es casualidad ya que Danna Paola es una amante de todos los complementos lujosos, sobre todo los bolsos.

En Élite ya lo demostró: "La mayoría de los looks que utilicé en la segunda y tercera temporada salieron de mi cabecita", comentó la actriz después de confesar que uno de sus sueños es convertirse en una Carrie Bradshaw (personaje de Sex and the City interpretado por Sarah Jessica Parker). 

Sarah Jessica Parker

Un crecimiento espectacular

Lo de Danna Paola en Instagram es difícil de explicar, y es que la actriz de Élite ya acumula más de 21 millones de followers en su cuenta, lo que la convierte en una de las latinas más seguidas del mundo.

Curiosamente, la actriz con la que sueña convertirse en el futuro Danna Paola, Sarah Jessica Parker, solo cuenta con 6 millones de seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad