Sara Carbonero | Instagram

El mini vestido de Sara Carbonero: “¿Iker Casillas ya te deja ir así?”

stop

El look de la comunicadora que la lía en las redes sociales

31 de agosto de 2018 (20:00 CET)

Después de un verano bastante movidito, la comunicadora Sara Carbonero afronta septiembre con las pilas muy cargadas. Y es que la influencer no ha parado en los últimos meses.

Primero se marchó a Rusia, al Mundial de fútbol, donde acompañó a Iker Casillas, invitado de lujo a la cita. El portero ex madridista se reencontró con sus ex compañeros Xavi Hernández y Carles Puyol, tal y como pudimos ver en una de las publicaciones de Sara.

Iker Casillas Mundial 2018

El guardameta acudió al país soviético para colaborar como comentarista para una televisión mexicana, aunque tuvo que regresar a Oporto antes de la final para incorporarse a la disciplina del conjunto luso.

Iker y Sara, cada uno por su lado

Mientras tanto, Sara aprovechó por su parte para desplazarse a su pueblo natal, Corral de Almaguer, donde pasó unos días con su familia y sus allegados de toda la vida.

Posteriormente, Carbonero regresó a Oporto y aprovechó los días de verano que quedaban con los pequeños Martín y Lucas. Junto a sus dos hijos ha colgado varias fotografías en internet mientras estaba en la playa, entre otras actividades.

Una de ellas fue acudir con la familia al completo al Estadio Municipal de Aveiro, donde el Oporto de Casillas se llevó la Supertaça de Portugal, después de vencer al Desportivo Alves por 3-1, en un choque en el que el de Móstoles fue titular.

Sara Carbonero vuelve al trabajo

Pero como decíamos, la influencer está a tope y así lo demuestra la última fotografía que ha posteado en Instagram.

En ella aparece con un vestido corto muy atrevido que se puede adquirir mediante su página web, más propio de una adolescente o de una joven que no supera los 30. No solo por lo que muestra, sino por el estilo que luce.

Así lo creen algunos de sus seguidores, que le preguntan si las imágenes las ha visto su marido: “¿Iker Casillas ya te deja ira así?”, cuestionan a la it girl. No te pierdas las instantáneas.

Sara Cabronero 1Sara Carbonero 2Sara Carbonero 3Sara Carbonero 4

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad