Belinda

El mini vestido de rejilla de Belinda (“¡Se le ve todo!”) que enloquece Instagram

stop

La artista mexicana y la foto que te dejará a cuadros

10 de junio de 2019 (17:10 CET)

Con la llegada de las redes sociales son muchas las cantantes y artistas que han visto una oportunidad única para seguir estirando el chicle de su popularidad. Y entre ellas están ni más ni menos que Belinda.

La mexicana lo petó hace unos años a nivel internacional cuando apenas era una adolescente que cantaba melodías pop. Ahora, con ya casi 30 años, se ha convertido en una estrella también en las redes sociales.

De hecho, son ni más ni menos que 7.1 millones de seguidores los que acumula la cantante tan solo en Instagram. Para que nos hagamos una idea del impacto que tiene en México Belinda, Paula Echevarría o Pilar Rubio rondan los 3 millones en nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @dsquared2mexico por ser parte de mi nuevo video 🔥🔥🔥#AmorAPrimeraVista #NuevaCumbia #d2mexicocity

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

El mini vestido de rejilla

¿Cuál es el secreto del éxito de Belinda? Obviamente ser una estrella del panorama mediático durante tantos años le ha ayudado, pero también le ha ayudado, y mucho, sus tendencia a posar con modelitos más que arriesgados.

Belinda

De hecho, un vestido de rejilla se ha convertido en una de las prendas que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos. Como bien podemos ver en las imágenes, Belinda posa muy sensual luciendo sus tipazo y sus curvas.

 Belinda

Y claro, sus seguidores no podrían estar más encantados con la publicación. De ahí que se puedan leer comentarios como “Que bella es esta chica”, “¡Se le ve todo!”, “Guapísima”, “Muy sensual y sexy”, “Brutal Belinda” o “Es espectacular”.

Lo cierto es que no es precisamente la única foto que tiene en este sentido Belinda en su cuenta de Instagram. Una cuenta en la que la podemos ver haciendo de todo siempre con esa belleza que le caracteriza y con un aire de diva que, teniendo en cuenta los 7 millones de seguidores que acumula, tiene su razón de ser.  Veremos ahora que se acerca el verano con qué nos sorprende la mexicana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad