Pilar Rubio | EFE

El mini vestido de Meghan Markle embrazada a lo Pilar Rubio: “Kate Middleton no es una garrula como tú”

stop

La mujer del Príncipe Enrique luce su tripa en las redes sociales

17 de enero de 2019 (20:00 CET)

Meghan Markle, la mujer del Príncipe Enrique de Inglaterra, apura sus últimos meses antes de ser mamá por primera vez. La Duquesa de Sussex anunció hace pocos días que “nacerá a finales de marzo o principios de abril”, reconociendo que está en la recta final del embarazo.

Meghan parirá en marzo

Eso sí, no desveló el sexo del bebé. Aunque, apuntan desde las Islas Británicas que podría ser una niña. Sin duda, una alegría para los padres, que preferirían que fuese niña a niño, por aquello de que los herederos al trono son todo hombres.

En ese mismo acto, dónde decía estas palabras, la ex actriz tuvo un enfrentamiento, algo desagradable, con una mujer que asistía al evento. Y es que, llamó “gorda” a la mujer de Enrique y, aunque parece que había un ambiente distendido y no fue con mala fe, no gustó a Meghan.

La foto de ella embarazada

Prueba de ello es que ha publicado en su perfil de Instagram una foto luciendo ‘barriguita’ y con un mini vestido de brillantes con una raja en el medio, que ha revolucionado las redes sociales: “Kate Middleton no es una garrula como tú”, comentan algunos usuarios que comparan a las dos cuñadas y se decantan por la mujer del Príncipe Guillermo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meghan looks radiant in a navy blue sequined gown by @roland_mouret in London tonight! ✨

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Sin embargo, no es la primera vez que una ‘celebrity’ se muestra en Instagram con un atuendo atrevido, a pesar de su embarazo.

Otras también posaron así

Una de las que más aprovechó las redes sociales para ‘promocionar’ su embarazo fue Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos subió a su perfil fotos de todo tipo, mientras se enorgullecía de su imagen.

pilar rubio embarazada sexy

Con vestidos ajustados, con jerseys cortos que dejaban al aire la parte de debajo de la tripa, con camisetas… Cualquier prenda era buena para que Pilar se dejase ver en estado de buena esperanza.

pilar rubio vestidito

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad