El mini vestido de Jennifer López (“¿No lleva ropa interior?”) que arrasa Nueva York

stop

El modelito de la artista del Bronx que revienta la gran manzana

Jennifer López  | EFE

02 de mayo de 2019 (14:44 CET)

Poco a poco vamos conociendo más detalles del último trabajo cinematográfico de Jennifer López. Se trata de la película Hustlers, en la que la artista del Bronx interpreta a una estafadora.

El personaje que interpreta se llama Ramona, y el estilo de la it girl norteamericana pega mucho con el que suele mostrar JLo en algunas de sus apariciones. No faltan en el vestuario del rodaje los tacones altos y los aros como pendientes. Ni tampoco los modelitos ajustados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ramona taking off for the weekend... 💵💋 #hustlers

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez ramona stripper hustlers

El mini vestido de Jennifer López

Así se puede ver en la siguiente fotografía tomada a Jennifer llegando al set del rodaje  del film. En ella, López aparece con un vestido que no puede irle más apretado, dejando claro la voluptuosidad que ostenta y en la que muchos han ido a fijarse en el mismo detalle.

“¿No lleva ropa interior?”, preguntan algunos de los seguidores de la pareja del ex beisbolista Alex Rodríguez. Y es que si nos fijamos en el escote, el sujetador no se ve por ningún lado.

Se trata de unas fotos inéditas publicadas en una de las numerosas cuentas que han creado algunos de los fans de Jennifer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@JLo as Ramona on the set of #Hustlers 🙌🏻Goddess 😍🔥#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Lo que sí está claro es que sus seguidores van como locos por conocer más detalles del nuevo trabajo de López. Aunque no tantas ganas como de ver por fin el resultado final de la película de la actriz.  Los millones de “likes” que acumulan las fotos que JLo cuelga del rodaje así lo demuestran.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad