Emily Ratajkowski

El mini trikini de Emili Ratajkowski (y la foto es de espaldas) que fulmina a Kardashian, Jennifer López y Shakira

stop

Las fotos más atrevidas de la modelo británica

01 de marzo de 2019 (20:30 CET)

Una vez más, y ya van unas cuantas, Emily Ratajkowski ha vuelta a poner las redes sociales patas arriba. La modelo británica está inmersa en la promoción de su marca de ropa interior y bikinis, Inamorata, y quien mejor que ella para promocionar los diferentes productos.

Y eso es lo que lleva haciendo en los últimos tiempos en Instagram. La modelo ya lo puso todo patas arriba con una sesión de fotos en la que la vinos posando con ropa interior en un supermercado. Ahora lo ha vuelto a hacer, no en un supermercado, sino en un estudio. Eso sí, el resultado ha sido parecido en cuanto a repercusión mediática.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El mini trikini de Emili Ratajkowski

Entre otras cosas porque Ratajkowski ha posado con diferentes versiones de un mini trikini que ha arrasado en las redes sociales. Cuatro publicaciones, cada una de ellas con un modelito diferente, que ninguna de ellas baja de lo 800.000 likes.

Y, en el caso de la que aparece de espadas con un tanga, supero ya el millón y medio de likes. Una sesión de fotos que, como era de esperar, se ha vuelto viral. “Brutal”, “Es una diosa”, “No me lo creo”, “Qué cuerpazo” o “Es un escándalo” son algunos de los comentarios que han generado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new favorite blue @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

También, como era de esperar, hay quien ha querido acordarse de varias de las celebrities que suelen protagonizar fotos así. De ahí que hay quien considere que, al menos en esta serie de publicaciones, la británica se lleva por delante a las Kardashian, Shakira y Jennifer López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new favorite suit @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Veremos si el hecho de que sea ella la modelo que publicita las diferentes prendas hace aumentar aún más si cabe el volumen de ventas. Viendo el éxito en las redes, seguro que sí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad