Shakira | Instagram

El mini tanga de Shakira (o las fotos nunca vistas de la mujer de Piqué)

stop

Las imágenes de la colombiana que están dando la vuelta al mundo

27 de junio de 2018 (16:15 CET)

Shakira está convirtiéndose en una de las protagonistas del verano La cantante está recorriendo medio mundo con su gira de El Dorado. Una gira que está siendo todo un éxito.

De hecho, gracias a ella la pareja de Gerard Piqué ha vuelto a estar en la primera línea de muchos medios de comunicación. En especial en Sudamérica, donde la de Barranquilla tiene un gran número de seguidores.

Las fotos de Shakira

Sin embargo, no es que haya suido un concierto espectacular o una actuación estelar lo que haya despertado el interés de los medios. Han sido unas fotos las que, como avanzó Diario Gol hace unos días, están corriendo como la pólvora.

Unas fotografías en las que se puede ver a Shakira tomando el sol con un mini tanga de infarto. No son actuales, sino de hace unos años. Quizás por eso han despertado tanta admiración.

Shakira tanga

shakira tanga 2

Corresponde a la época en la que Shakira ‘explotó’ a nivel mundial. Eran unos tiempos en los que los paparazzi de todas las revistas la perseguían para captar cualquier imagen comprometida de la artista. Y lo consiguieron. Y ahora, en plena gira, muchos las han vuelto a recuperar.

Ya no es lo que era

El caso es que muchos se han quedado sorprendidos al ver la figura de la colombiana en las imágenes. Y es que luce espectacular, algo que, como muchos advierten en las redes sociales, ya no es así.

Ya no es lo que era”, “ha perdido mucho” o “ya no tiene ese culo” es un buen ejemplo de como un sector de sus seguidores echan de menos a la ‘vieja Shakira. Lo cierto es que, viendo como en el pasado la cantante recurrido a la cirugía para mejorar su figura, no son pocos los que advierten que ahora, una vez acabe la gira y viendo como su cuerpo ha cambiado, vuelva a hacerlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad