El mini tanga de hilo de María Patiño que deja a Jorge Javier Vázquez (y a España) con la boca abierta

stop

La colaboradora de Sálvame podría ser el topo de la despedida de soltera de Belén Esteban

Belén Esteban y María Patiño

08 de junio de 2019 (12:03 CET)

Llega el verano y las colaboradoras de Sálvame se ponen estupendas para conquistar a los focos. Siempre es bueno un cambio de aires y de aspecto. Eso es lo que ha pensado María Patiño. Hace calor y el pelo largo molesta, por eso ha decidido recortarse su larga melena y dejársela en media melena, a la latura de los hombros. Ayer mismo presentó su nuevo look en el programa y no le queda nada mal. 

"Nos tenía acostumbrados a su melenón, pero la colaboradora y presentadora ha sorprendido a todos sus seguidores con un corte de pelo 'bob' ¡Muy guapa!", escriben desde la cuenta de Twitter del programa. La verdad es que este nuevo estilo se lleva mucho. Está arrasando entre las celebridades y le hace una cara mucho más redondeada y alegre. Le da un aspecto más juvenil. Se ha quitado años de encima y sin operaciones de por medio. A veces un corte de pelo, una forma de vestir o una actitud en la vida te hace sentir más joven que cualquier operación de cirugía estética. 

María Patiño corte de pelo

Un estilo perfecto que consigue aportar un toque de delicadeza a las facciones de la cara. Famosas como nuestra querida Hiba Abouk han defendido a muerte este look. “Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar de vida”, escribió la periodista en una de sus últimas publicaciones de Instagram parafraseando a Coco Chanel. ¿Nos querrá decir algo?

María Patiño habría podido poner en jaque su relación con Belén Esteban. La colaboradora acudió a la despedida de soltera que le organizaron todas sus compañeras. Pero a diferencia del resto esta no pudo estar callada y se chivó del lugar a sus compañeros de Socialité, programa que presenta los fines de semana. 

María Patiño y Belén Esteban son muy amigas hasta el pasado domingo cuando un trágico episodio daño su amistad para siempre. Mientras la protagonista del día esperaba en la puerta del hotel a que llegaran todas sus compañeros aparecieron veloces los reporteros de Socialité, programa presentado por Patiño. Estos querían saber en primicia todos los detalles de la despedida. 

Parece ser que alguien dio el chivatazo y esa no es otra que María Patiño. La periodista interpuso la profesionalidad a la amistad. Pero aún hay más. Lejos de comportarse como una invitada más, cogió el micrófono y fue ella misma quién entrevistó a Belén Esteban. 

María Patiño dejó bien claro que "esto es cosa de mi director, que conste". Belén Esteban se quedó a cuadros sin saber que hacer ni donde mirar. Finalmente dio algunos detalles ya que no podía dejar a su compañera con el culo al aire. En la fiesta se mostraron distantes. 

Ahora según Kiko Matamoros, el topo no es ella, sino la mismísima Lydia Lozano. Belén Esteban salió en defensa de ambas. Son sus amigas y no son capaces de hacer eso. 

De momento María Patiño ya piensa en pasearse por las playas  gaditanas como hace habitualmente y donde la pilan luciendo este cuerpazo. 

maría patiño en bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad