Taylor Swift

El mini short (y la foto de espaldas) que destroza a Taylor Swift: “¡Aprende de Jennifer López!”

stop

La imagen de la cantante que desata una ola de críticas en las redes sociales

13 de mayo de 2019 (14:00 CET)

No son pocas las veces que celebrities de la talla de Taylor Swift son motivo de críticas en las redes sociales. De hecho, si bien es cierto que Instagram y Twitter les han servido a muchas de ellas como plataforma para darse a conocer (aún más) a nivel mundial, también sirven como herramienta para sus haters.

Y en el caso de la cantante americana no son precisamente pocos los que le tienen ciertas ganas. Los motivos poco importan en este caso. Lo cierto es que Taylor es, quizás, una de las más odiadas en este sentido.

Y eso se hace evidente cada vez que aparece en las redes una imagen en la que no aparece precisamente muy favorecida. O al menos eso es lo que creen su detractores, que ven defectos incluso donde no los hay.

La foto que destroza a Taylor Swift

En el caso de Taylor su trasero suele ser una de las fuentes más ricas en cuanto a argumentos en su contra y críticas desmesuradas por parte de sus haters. Son muchas las veces que la artista ha sido criticada por tener, como apuntan muchos en los comentarios, el “culo plano”.

Y se basan en imágenes como ésta. En este caso vemos a la cantante durante una de sus espectaculares actuaciones luciendo un mini short que, si bien es cierto que para muchos le queda de maravilla, para otros evidencia la falta de volumen de su trasero.

Está plana”, “No tiene nada de culo esta chica”, “ Es una tabla de planchar” o “no entiendo cómo esta mujer es considerad por muchos como una diosa”. Y claro, teniendo en cuenta que en los últimos tiempos no es ni más ni menos que Jennifer López una de las artistas más destacadas, las curvas de la del Bronx han aparecido también en los foros.

¡Aprende de Jennifer López!” o “Jennifer López sí que tiene curvas…Taylor Swift no tiene ni carne pobre chica” son muestra evidentes de que, en esta comparación, Taylor no queda precisamente en buen lugar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad