Yanet García

El ¡mini short roto! de Yanet García que suma likes sin parar

stop

La mexicana sigue espectacular

29 de agosto de 2019 (20:35 CET)

Ya está cerca del millón de likes y no lleva ni un día la imagen publicada. Yanet García ha querido sorprender a sus fans en su vuelta de las vacaciones que ha pasado con su pareja Lewis Howes con un modelito espectacular.

En la publicación que ha hecho en Instagram se puede apreciar a la chica del tiempo con un mini short roto que ha causado estragos entre sus fans. Eso y sus coletas parece que han sido lo que más ha gustado.

Los comentarios han sido todos positivos y parece que Yanet García vuelve con fuerza tras unas semanas de turismo por México, España y Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕🎬🎥 @programahoy

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Jimena puede temblar

Hacia tiempo que no ponía a sus fans a sus pies, y es que parecía que Yanet García había dejado atrás su lucha con Jimena Sánchez por ser la reina mexicana de Instagram después de pasar un mes colgando fotos junto a su novio.

Sin embargo, con esta última captura parece que la mexicana vuelve a dar duro y espera que su imagen vuelve a estar en la cima de las más sexys.

El fracaso de Bellezonismo

Yanet García cumplió su sueño de aparecer en una película, y lo hizo como ángel, uno muy sexy, en el film Bellezonismo, el cual fue hasta presentado en España por la chica del tiempo más sexy de latinoamérica, en un viaje fugaz que le sirvió para hacer turismo.

Sin embargo, la crítica ha destrozado la película y la opinión de los que la han visto no ha sido mucho mejor. De hecho, es una de las películas con peor nota en la famosa página IMBD con un triste 2, que la sitúa como el peor film del año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad