Taylor Swift

El mini short que destroza a Taylor Swift: “Plana”, “Tabla de planchar” o “¡No me lo creo!”

stop

La imagen que deja a la cantante americana por los suelos

16 de abril de 2019 (13:10 CET)

Mucho se está hablando de Taylor Swift en los últimos días. ¿El motivo? La cantante americana decidió petar las redes sociales con una publicación enigmática. En ella Taylor puso una cuenta atrás que finaliza el próximo 26 de abril.

No son pocos los que creen que esa será la fecha en la que la artista lanzará su nuevo álbum. De hecho, hay quien asegura que más que un álbum entero será un primer sencillo con el que Swift deleitará a sus seguidores.

Y claro, como era de esperar, la publicación se ha hecho viral. Tanto que las búsqueda de Taylor en la web se han disparado. Suele ocurrir cada vez que una artista de su nivel y, sobretodo, de su impacto mediático, anuncian algo.

El mini short que destroza a Taylor Swift

Pero claro, que las búsquedas aumenten no implica que los aplausos hacia la cantante también lo haga. En este caso ha ocurrido todo lo contrario. Al menos en algunos foros. Y es que si bien Taylor tiene muchos seguidores, también tiene muchos haters.

Y han sido estos los que han aprovechado la ocasión para sacar a la luz una imagen de la cantante en un concierto que no la deja precisamente en muy buen lugar. Y es que en ella podemos ver a la americana de espaldas con unos mini shorts que están dando mucho juego en las redes.

Hay quien opina que tiene una figura de escándalo y que su trasero es “una locura”. Sin embargo, no son pocos los que tienen una opinión completamente distinta, y argumentan que el culo de Taylor está muy lejos de ser perfecto.

Es más, se pueden leer comentarios como “Tabla de planchar”, “Plana”, “No tiene culo” o, directamente, “¡No me lo creo!”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad