Rihanna

El mini short más escandalosos de Rihanna lo es porque ¡no tapa nada!

stop

No puede ser más corto

28 de febrero de 2020 (17:31 CET)

Rihanna es una de las artistas de la canción más grandes del mundo y una de las mejores pagadas, su patrimonio es superior al resto, aunque mucha culpa de ello es su buen conocimiento del mundo empresarial que la está haciendo muy rica.

La cantante de Barbados si no se ganara la vida la música con la canción podría hacerlo tranquilamente con sus empresas y parece que también de modelo, ya que cada vez que la hacen posar deslumbra.

Su última ocasión ha sido en una sesión con unos shorts de lo más cortos que apenas tapan nada de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👩🏽‍🦱♥️

Una publicación compartida de R I H A N N A 🔹 (@rihanna_honey) el

La moda

Desde que tiene su propia ropa y su pasarela que no tiene nada que enviar a las ya desaparecidas Angeles de Victoria's Secret parece que Rihanna ha encontrado un talento que tenía oculto.

Y es que lo demuestra cada dos por tres que está hecha para ser modelo y así se lo han hecho ver sus seguidores en numerosas ocasiones, aunque por el momento Rihanna solo hace sus pinitos cuando necesita apoyo para su pasarela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜💜

Una publicación compartida de R I H A N N A 🔹 (@rihanna_honey) el

Innovando

Siempre se ha mostrado muy creativa la artista de Barbados y por ello el año pasado cuando estreno su pasarela lo primero que hizo fue fichar a una modelo de 67 años, para romper con los cánones de belleza.

Además, en el desfile aparecieron dos embarazadas, algo que lo hizo todavía más polémico y vistoso. ¿Qué tendrá preparado para este 2020?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad