taylor swift

El mini short de Taylor Swift en Rodeo Drive que enciende Los Ángeles

stop

La cantante americana deja sin palabras a sus seguidores

28 de mayo de 2019 (14:15 CET)

Taylor Swift es una de la cantante y celebrities con mayor impacto en las redes sociales. Y sus más de 118 millones de seguidores en Instagram así lo demuestran. Una Taylor que, eso sí, optó hace tiempo por tomar una decisión radical: prohibir los comentarios en sus publicaciones.

Swift vio como cada una de sus publicaciones recibía comentarios de todo tipo. Muchos, obviamente, eran más que positivos. Pero muchos eran también negativos y en ocasiones incluso irrespetuosos.

Debido a ello Taylor decidió curarse en salud y no dar opción a comentar nada. Algo que le ha evitado muchos dolores de cabeza. Sin embargo, ha provocado también que pierda la oportunidad de ver como sus más files la halagan. Pero para que Taylor tiene muy claro ya que lo que le importa son sus éxitos en la música, no tanto los likes ni las alabanzas en las redes.

El mini short que enciende Los Ángeles

Sin embargo, como era de esperar, no han sido pocos los seguidores que, viendo que Instagram estaba ‘vetado’ han apostado por hacer circular por diversos foros de la red algunas fotografías que dejan por las nubes a su cantante preferida.

Y una de ellas es esta en la que vemos a Taylor paseando por Rodeo Drive, una de las calles comerciales más famosas de Los Ángeles, con un mini short que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Swift quería ir de compras de la manera más cómoda posible pero sin perder ese estilo tan cool que siempre le ha caracterizado. Y así lo hizo. Y claro, no han sido pocos los que, ahora que sí que han podido comentar, lo han hecho sin tapujos.

Como era de esperar, todo han sido halagos: “Espectacular”, “Qué guapa es esta chica”, “No hay mujer más bella y más estilosa que Taylor Swift”, “Qué tipazo tiene” o “Si es que cuando una tiene percha y estilo lo tiene siempre, ponga lo que se ponga” son algunos de ellos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad