Shakira y Gerard Piqué | EFE

El mini short de Shakira la lía en el cole de Milan y Sasha (“¡Cómo va!”)

stop

La pareja de Gerard Piqué, pillada en la puerta de la escuela de sus hijos

19 de septiembre de 2018 (13:05 CET)

En stand by. Shakira ha hecho una pausa en la gira El Dorado World Tour. El pasado 6 de septiembre ofreció su último concierto antes de su descanso en San Diego, en Estados Unidos, y no volverá a los escenarios hasta el próximo 11 de octubre cuando vuelva a los escenarios.

La pareja de Gerard Piqué lo hará en Ciudad de México, donde ofrecerá dos actuaciones, en lo que será el inicio del paso de la gira por Sudamerica y de su recta final. La cantante pondrá punto y final a la gira en BogotáColombia, el próximo 3 de noviembre.

Un tiempo que la artista sudamericana está aprovechando para pasar tiempo con los suyos, Piqué, Milan y Sasha. Por ejemplo, recientemente estuvo la familia al completo en Disneyland, durante el parón liguero por compromisos internacionales.

Gerard Pique Shakira disney 3

Shakira ‘vuelve al cole’

Ahora, de vuelta a Barcelona, la de Barranquilla está apurando los últimos días que tiene antes de volverse a separar de la familia para pasar todo el tiempo posible con sus pequeños. Así, Shak fue a buscar a sus retoños personalmente, como ha hecho en muchísimas ocasiones, al colegio La Miranda, donde estudian los pequeños.

Como era de esperar, la colombiana no pasó desapercibida y rápidamente llamó la atención de todos. También de algunos paparazzi, que no se perdieron la ocasión.

Shakira monta un revuelo a la puerta del colegio

Pero la cantante no centró los focos solo por su presencia. El look que lucía fue motivo de cientos de comentarios, tanto en el lugar como en las redes sociales.

La pareja de Piqué acudió vistiendo un mini short al que muchos no le dieron importancia, pero que escandalizó a otros. “¡Como va!”, apuntaban algunos de los presentes, entre los que muchos no tardaron en compartir las imágenes en las redes sociales.  No te pierdas las fotos.

Shakira cole 1Shakira cole 2Shakira cole 3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad