Jimena Sánchez

El mini short de Jimena Sánchez es tan pequeño que ocurre esto

stop

La mexicana vuelve a exhibirse

30 de agosto de 2019 (22:48 CET)

Jimena Sánchez está ganando unos buenos contratos en los últimos tiempos debido a su gran popularidad lograda en el último año y medio. La presentadora de Fox Sports no para de subir en Instagram y las marcas ya la buscan.

La última ha sido la empresa de tejanos Levis, quien ha querido utilizar a Jimena Sánchez para su promoción de mini shorts y seguro que están muy agradecidos a su aporte ya que pese a ser un contenido comercial ha tenido una gran repercusión.

La mexicana se ha dejado ver en Nueva York con un mini short de Levis y una sudadera de Hello Kitty, quien celebra el 45 aniversario desde que apareció por primera vez el famoso dibujo animado, quien se ha convertido en un referente del merchandising.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Levi’s festejando el 45 Aniversario de Hello Kitty.. toda la colección en Levi.com.mx ♥️ @levismx #ladiesinlevis

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

¿Dónde está Yanet García?

Jimena Sánchez ha aprovechado los últimos meses bastante irregulares de Yanet García en su cuenta de Instagram. La relación con Lewis Howes parece que no le ha gustado a sus seguidores que ven que la chica del tiempo ya no publica imágenes como antes y sale demasiado el empresario estadounidense.

En ese tiempo, Jimena Sánchez ha aprovechado para ganarse gran parte del público de su rival y le está recortanto seguidores a un paso muy grande. El fracaso en la gran pantalla de Yanet García también puede tener mucho que ver.

Yanet García

El test más tenso

A Jimena Sánchez le hicieron un test sus seguidores en las redes sociales y la presentadora de Fox Sports no se cortó un pelo. Ella contó desde sus medidas hasta sus fantasias, aunque sorprendió con una confesión.

Cuando fue preguntada por las prendas interiores que le gusta llevar no se cortó un pelo en señalar que los "calzones muy chiquitos y arriba casi siempre no lleva nada". Un detalle que sorprendió a sus fans.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad