Georgina Rodríguez

El mini short de Georgina Rodríguez a lo Lara Álvarez que desata la locura

stop

Las fotos de la pareja de Cristiano Ronaldo que incendian las redes

08 de mayo de 2019 (14:30 CET)

Se acerca el verano y las diferentes celebrities se están preparando para lucir sus mejores galas. Es el momento de plantarse en la playa con sus bikinis y sus bañadores y petarlo en las redes sociales. Y una de ellas es, de manera evidente, Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo, de hecho, va a convertirse en una de las famosas del verano.

Y es que como pudimos saber gracias a su cuenta de Instagram, la jacetana se ha convertido en la imagen de la colección de bikinis y bañadores de la marca Yamamay. Ya hemos podido ver algunas imágenes de la campaña, pero seguro que en los próximos días llegarán más. Georgina ya es, de manera oficial, una autentica influencer. Y ella, cómo no, encantada.

El mini short de Georgina Rodríguez

Pero ojo porque parece que sus seguidores no quieren esperar y ya están buscando en la red imágenes veraniegas de la pareja del crack de la Juventus de Turín. Y unas fotos suyas luciendo unos mini shorts ya están volando por las redes. Y de qué manera.

Dos fotos en las que Georgina presume de tipazo con unos mini shorts que, cómo no, dejan entrever su espectacular figura y que han generado muchos comentarios en las redes: “Qué tipazo”, “Brutal”, “Qué guapa Georgina, te sientan de maravilla”, “Qué escándalo de mujer”, “Eso sí que son piernas y lo demás son tonterías”.

Sin embargo, como es habitual con celebrities de este tipo, no han sido pocos los que en España han querido comparar estos mini shorts con los que lució hace apenas unos días Lara Álvarez en su cuenta de Instagram.

En la imagen podemos ver a la presentadora de Supervivientes, una de las mujeres más seguidas en nuestro país y que mayor admiración despiertan, de espaldas presumiendo de cuerpo en uno de sus recientes viajes transoceánicos. Dos maneras muy diferentes, la de Georgina y al de Lara, de lucir una de las prendas que, seguro, se va a convertir en una de las más vistas este próximo verano en las redes. Veremos cuál de las dos, Georgina o Lara, acaba llevándose más aplausos. 

En cualquier caso, como suele ser habitual en estos casos, seguro que los defensores de una y de otra encuentran muchos argumentos para coronar a su celebritie como la reina de los mini shorts.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad