Kim Kardashian

El mini conjunto de lencería de Kim Kardashian para San Valentín que se agota en Chanel

stop

La imagen de la 'celebrity' americana en ropa interior que revienta Instagram

13 de febrero de 2019 (16:15 CET)

No sabemos cómo va a celebrar Kim Kardashian San Valentín. Teniendo en cuenta que sus celebraciones (sea la que sea) no son precisamente modestas, seguro que tendrá algo preparado junto a su marido, el cantante Kanye West.

Lo que sí sabemos es que, como ocurre también con otras grandes divas como Jennifer López o su hermana Kendall Jenner, muchos de sus seguidores han acudido a su perfil de Instagram para inspirarse de cara a los conjuntos de lencería.

Y es que, en especial en estados unidos, es ‘tradición’ que uno de los regales sea ropa interior. Y en eso, como bien saben los más fieles de la it girl, Kim es una estrella. El caso es que, como era de esperar, no ha sido otro que el mini conjunto de lencería con el que posó hace ya un tiempo el que lo ha petado.

El mini conjunto de Kim Kardashian

Un mini sujetador de Chanel que parece ser que se ha agotado. Cuentan que muchos han acudido para hacerse con ese modelo y que, ya sea en muchas tiendas como vía online, sus existencias se han agotado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chanel vintage, lets please be specific

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim ha demostrado, una vez más, que su poder como influencer es más que real. En especial con prendas así. Y es que un conjunto así no es capaz de ponérselo todo el mundo y menos publicar una foto con él en las redes.

Kardashian sí. Y encantada, cómo no. De hecho, simplemente echándole un ojo a la imagen y a los comentarios es evidente el éxito de esa peculiar lencería. Más de cuatro millones de likes y miles de comentarios.

¿Con qué nos sorprenderá Kim de cara a este próximo San Valentín? Veremos. Lo cierto es que muchos consideran que superar esta publicación y ese modelito será más que difícil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad