Sara Carbonero destroza el desnudo de Cristina Pedroche (“¿Y tú eres feminista?” Ojo al lío) | Atresmedia

El mini bikini que arrasa a Cristina Pedroche (y Sara Carbonero)

stop

Las dos famosas 'celebrities' españolas, en ridículo por una diva con curvas de verdad

14 de junio de 2018 (20:58 CET)

¿Quién dijo que las curvas no son bonitas? Por mucho que digan que no están de moda, cada vez hay más celebrities que presumen de grandes pechos y culos respingones.

Precisamente lo contrario a Cristina Pedroche y Sara Carbonero, dos influencers españolas muy mediáticas pero criticadas por su falta de curvas. Especialmente por no tener culo.

Si bien es cierto que la mujer de Iker Casillas tiene bastante pecho debido a la operación a la que fue sometida hace ya unos años, Pedroche está plana en todos los sentidos.

La esposa de David Muñoz ha dejado atrás su constitución natural, mucho más curvy y rellena, para quedarse en los huesos. En las redes siempre le achacan que no tiene ni pechos, ni trasero.

Todo lo contrario a las famosas hermanas Kardashian o a la esposa de Cesc Fàbregas, Daniella Semaan. La modelo tiene el doble de trasero que Pedroche o Carbonero.

Las últimas fotos donde Semaan fue sorprendida en la playa con Cesc destapan esas curvas increíbles con un mini bikini con tanga de escándalo.

Sin miedo a que le digan que está gorda. Al contrario. Daniella está encantada con sus curvas y presume de ellas sin pudor.

daniella semann playa 4

daniella semann playa 2

daniella semaan playa 6

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad