Megan Markle y Kate Middleton

El mini bikini inédito de Kate Middleton (“Tiene más abdominales que Jennifer López”) que deja a Meghan Markle con la boca abierta

stop

La foto de la monarca que no podrás dejar de mirar

25 de abril de 2019 (13:57 CET)

Jennifer López nos tiene acostumbrados a verla practicando ejercicio en el gimnasio. La modelo norteamericana suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma.

JLo sabe que ostenta un cuerpo de infarto y, cómo no, le encanta presumir de ello. Además, la cantante no tiene otro remedio si quiere mantener la figura que luce a sus 49 años y después de haber pasado por un parto en el que dio a luz a gemelos.

 

Jennifer López vuelve al escenario

Y no solo eso. Este verano la dicha del Bronx realizará su primera gira en seis años. El próximo 7 de junio dará el pistoletazo de salida en Phoenix a una tanda de 24 conciertos que se alargarán hasta finales de julio. Un tour durante el que, además, cumplirá 50 años.

Pero al margen del regreso de la norteamericana a los escenarios, hay que decir que no es la única celebrity a la que le gusta presumir de cuerpazo. Ni tampoco presumir de abdominales.

Kate Middleton, a lo Jennifer López

Para molestia de la Casa Real británica, a Kate Middleton también le gusta lucir tipazo. No son pocas las fotos que se encuentran por la red de Kate en bikini o ligerita de ropa.

bikinis escandalosos kate middleton

Imágenes entre las que encontramos la que mostramos a continuación y en la que algunos se han acordado de la cantante: “Tiene más abdominales que Jennifer López”. Hasta Meghan Markle alucina.

bikinis escandalosos kate middleton

Veremos si con el paso de los años, ahora tiene 37, Middleton mantiene el tono como ha sabido hacer Jennifer. Lo que sí se puede confirmar es que va por buen camino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad